Foro / Moda

Me vestía de niña

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 21:11
D
donis_14274604
22/10/19 a las 7:52

Pues me llamo Alex mi historia comienza cuando yo tenía 7 años venía a casa de mi abuela ahí estaban mis primas tenían una piscina ahí nos bañabanos todos y jugábamos yo miraba a mis primas bañarse con unos calzoncitos de volante atrás y me preguntaba cómo me miraría con esos yo así que le robe 2 a mi prima me los puse y me encantaron me miraba muy linda jejeje los tuve asta los 10 años aveses iba a la escuela con ellos puestos eran muy cómodos ya cuando fui cresiendo en la escuela conocí a mi novia una vez salimos temprano fuimos a mi casa y tuvimos relaciones ella se quedó dormida ahí estaba su ropa en el suelo los 2 teníamos la misma edad y delgados la agarre toda y me la puse su uniforme el calzón de esos Tiro alto el bracier la falda la blusa calcetas a las rodias y los zapatos de esos de ebillita todo me quedo a la perfección éramos de la misma talla en todo jejeje en eso ella se despertó y miro se puso a reír y dijo que linda te miras hay más pero se los contaré mas adelante saludos a todas

Ver también

L
lica_18496256
14/11/19 a las 21:11

interesante, por favor sigue contandonos, me parece increible que hagas esas cosas maravillosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook