Foro / Moda

Me vuelvo loca al ir de compras

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 21:44
K
krish_6106608
4/3/14 a las 22:14

No, no me vuelvo loca de querer comprar toda la tienda

Sino que no me llego a comprar nada.

Soy una chica que le encanta la ropa, normalmente antes de ir a comprar ropa me miro algunos videos de ''haul'' para ver como es la ropa, y que me podría comprar. Resulta que la mayoría de prendas que veo sin poner no me gustan, pero cuando las veo puestas en su cuerpo me encanta, pero, en mi cuerpo no me lo veo, y no sé si esto está relacionado con un problema de autoestima.

Entonces, podréis imaginar lo que me pasa cuando voy a comprar ropa, no?

Entre toda la gente, la música tan alta que ponen, y que no me gusta nada colgado en una percha, me suelo comprar camisetas y básicos aburridísimos. Además que siempre miro con que puedo ponérmelo: ¿Esto si me lo pongo con mis vaqueros me va bien? Total, que todo lo que me compro o no me lo pongo, o es normal, y la mayoria de cosas las acabo dejando en el fondo del armario.

Tengo 14 años y siempre me quiero vestir de una manera bonita y diferente, pero siempre que tengo una idea en mi cabeza, cuando entro en una tienda se me desvanece. Y siempre veo a chicas con ropa y ropa y yo no encuentro.

Intento buscar un estilo de vestir en mí pero no lo encuentro; siempre pienso que no me queda bien nada.

¿Podéis darme consejos a la hora de ir de compras, qué puedo hacer y demás?

Graciass

Ver también

A
an0N_636375999z
9/3/14 a las 21:44

Hola
Mira, yo tengo 44 años y hasta los 36 más o menos me pasó eso. Sucede que una no tiene claro el estilo durante muchos años. Lo que queremos todas, independientemente de la aedad, es estar guapas. Nos dejamos influir por modelos y actrices, pero no somos ellas. No te preocupes, sigue comprándote básicos, así podrás combinar mucho. De vez en cuando arriesga y compra algo brillante, que marque estilo, y combínalo con los básicos aburridos que tienes. Y por dios, noentres en esas tiendas con la música tan alta. Yo también las odio. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest