Foro / Moda

Messi apoya sobre pelé, marca mueller meta

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 5:13
S
smara_5742389
27/10/12 a las 5:12

Lionel Messi 'hat-trick' en la cuerda floja caminar 5-4 de Barcelona de la victoria ante el Deportivo de La Coruña ha traído el delantero más cercano a golpear Pelé y Gerd Mueller es todas las marcas de tiempo-calendario a partir de 75 y 85 goles respectivamente.Messi ha marcado 71 goles en 2012,Camiseta Barcelona lo que significa que sus estándares no es más que un par de partidos fuera de superación 1959 Pelé recuento del 75 por Santos y Brasil, diario catalán El Mundo Deportivo señaló el domingo en su página web."Messi tiene ahora 71 goles, 12 de ellos en Argentina, y tiene otros ocho semanas para aumentar la cuenta", señaló el periódico."Todo por lo tanto apunta a lo golpeó 'O Rei' ('rey' Pelé) y tal vez también Mueller, quien en 1972 .... acumulado 85 con el Bayern y la selección nacional alemana", continuó el diario barcelonés.Messi, también en busca de un futbolista cuarto mundo de la concesión del año, ya ha establecido un nuevo récord Barcelona en anotar 59 goles ya en el año 2012 este año - uno más que su total en 2010.También ha conseguido 15 Ligas 'hat-trick para el Barça, con el esfuerzo del sábado moverlo delante del legendario ex estrella de Cesar.Otros dos triples en la Copa españolas, tres más en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa española significa que tenga 21 general para su club.

Ver también

S
smara_5742389
27/10/12 a las 5:13

Champions league: chelsea dice andrés iniesta entre las mayores amenazas a barcelona
La estrella de Barcelona considera equipo de Roberto Di Matteo - que venció a los catalanes en el camino a ganar el trofeo el año pasado - como una de las principales amenazas de la competencia de este año, junto con el Bayern Munich y el Real Madrid.Pero él también cree que los otros lados son capaces de levantar el trofeo en Wembley en mayo."Chelsea, ya que los actuales titulares, Bayern y Madrid son los equipos más fuertes en esta Liga de Campeones, aunque hay una serie de equipos que tienen la oportunidad de hacerlo también", Camiseta Real Madrid dijo Iniesta."Es una competición muy difícil y muy impredecible. Un mal partido y se puede salir."Barcelona, raspado pasado Celtic por 2-1 el martes a preservar su 100 por ciento de efectividad en el Grupo G este plazo, con Iniesta red el empate."Hace diez años [desde su debut en la Liga de Campeones] y yo hemos mejorado y convertirse en un mejor jugador", añadió Iniesta."He hecho todo lo posible para estar en mi mejor momento para jugar con el Barça y el equipo de España, pero nunca me imaginé que las cosas van tan bien como lo han hecho."Me siento privilegiado y espero poder seguir jugando durante algunos años todavía".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest