Foro / Moda

Mi experiencia con los carteristas

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 21:28
D
die_8148464
7/8/03 a las 13:35

Hola a todos, acabo de llegar hace un momento y os quiero contar mi experiencia con los carteristas.

Soy de Barcelona, ayer fuimos mi madre y yo por la calle pelayo a comprar ropa, concretamente estábamos en el C&A cuando de repente mi madre por suerte ve una mano dentro del bolso que le estaba intentando robar, al lado de ella habí tres señoras de unos 34 años más o menos,mi madre dijo en voz alta que le estaban intentando robar y ellas con toda la cara dicen: quien era, un hombre o una mujer se estubieron un momento y se fueron, yo no había visto quien había sido, fuimos a avisar a una dependienta y nos dijo que ya las conocen que son tres mujeres que van juntas y siempre vienen.

Ese mismo dia habían intentado robar a una señora mayor, y a una chica le robaran la cartera.

Lo que es fuerte es que las dependientas supieran que estaban allí y no hicieran nada, ni siquiera el de seguridad fué capaz de moverse, aun conociéndolas.

Hoy fuimos a otra tienda también de la calle pelayo para cambiar una cosa, mi madre estaba dentro en el probador y yo estaba fuera esperándola, cuando aparecen las tres, y veo que se le acercan a una señora para intentar robarle la cartera, me las queda mirando, ellas se dan cuenta y me reconocen, yo las sigo y digo en voz alta, tener cuidado con estas que son carteristas, me insultan y se van, lo más sorprendente es que era una tienda pequeña y no había mucha gente y las dependientas las habían visto entrar y saben quien son y no hacen nada por alertar a la gente.

Así que si vais por calle pelayo a comprar tener mucho cuidado, son tres mujeres y siempre van juntas, y más o menos estan sobre las 12 del mediodía.

Ver también

D
die_8148464
10/8/03 a las 21:28

Es un placer
La verdad es que me da mucha rabia saber que esas tres se dedican a ir todos los días a robar, asi que que menos que avisar a las demás foreras de lo que me ha pasado y si puedo evitar que roben otro cartera mejor que mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest