Foro / Moda

Mi pelo esta muy maltratado por haceme risos

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 21:54
N
nicole_9625150
6/10/12 a las 3:18

me gustaan lo risos pero me maltrta mucho el pelo ya k me lo mojo mucho y eso me lo reseca y cuando me peino se me encrespa

Ver también

A
anaid_9125227
16/5/13 a las 16:14

Hidratar el cabello
Cuando el pelo se nos maltrata es por falta de hidratacion y algunos cuidados, yo te recomiendo que le apliques a tu pelo el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals a mi me ha funcionado perfectamente y gracias a él mi cabello esta saludable, suave, restaurado y con un brillo increíble, me encanta porque es muy bueno y por eso te lo recomiendo, un besito

Y
yanmei_9165643
16/5/13 a las 21:54

Mi solución
A mí me pasa lo mismo, después de varios tintes mi cabello quedó espantoso pero hay un par de cositas que me han ayudado bastante.
Primero, si no vives en un lugar muy caluroso puedes lavarte el pelo un día si y uno no. esto hará que los aceites naturales de tu pelo tengan oportunidad de generarse.
A la hora de lavar tu pelo aplica shampoo, acondicionador y una mascarilla que dejaras actuar 3 minutos. Te recomiendo las de Elvive que no son caras y desde el momento que la apliques sentirás la diferencia. Después secas tu cabello normalmente y con un poco de abrillantador, silica o aceite de almendras que es mnuy económico dominarás a la fiera! HAHAHAHAA Espero haberte ayudado

Aquí encontrarás más consejos
http://sebonita.wordpress.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir