Foro / Moda

Mido 1'78... soy demasiado alta para llevar tacones ?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las :39
S
sameh_8483699
14/10/15 a las 20:38

Tengo 14 años Mido 1 m 78cm me siento demasiado alta para llevar tacon .. Paso mucha verguenza cuando lo intento pero el problema esta en que me encanta llevalos pero nose con ellos mido mas o menos 1'82 y mis amigas no superan el 1'66... Me siento una torre siempre ... Y me da tanta verguenza ... Y si se rien de mi... La vez que los lleve un niño me dijo alaa pareces la madte de todos ... Otro me dijo ala con estos tacones que alta,no? Y a mi me afecto.. Llevan 1año encerrados en el armanrio nevesito consejo quw hago.....

Ver también

A
adeela_744856
21/10/15 a las :39

¡no seas tonta!
Buenas.
Primeramente, decir tu cuestión me parece bastante fácil de responder.
He de decir que eres como eres. Eres alta: si. ¿Y qué? La gente que se ríe de ti por ir como realmente te gusta tiene, lo que se suele adjudicar como, poca personalidad. Mido 1,74, tampoco es que la diferencia sea extremadamente exagerada, y nadie en su sano juicio se ríe de mi por encantarme los tacones y llevarlos. En mi grupo de amigas la mayoría son bajitas pero no por ello me siento "extraña" entre ellas por poder ver más allá de sus bajitos cuerpos (jeje).
Ser alta y llevar tacones son dos cosas totalmente compatibles. Es más, por ser alta los tacones te estilizan más que a cualquier persona bajita.
En mi opinión, deberías sacar esos tacones que tanto te encantan y disfrutar, que digan lo que quieran.
Te dejo una pregunta para que te la hagas a ti misma: ¿Realmente vas a dejar de hacer algo que te gusta o de llevar algo que te gusta por la opinión que tengan los demás?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir