Foro / Moda

Mini-vestido maxi-camiseta

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 12:06
I
idilia_9372231
5/7/10 a las 17:00

Hola, soy nueva en este foro, pero espero hacerme adicta, estoy como loca con los trapitos....A ver si me ayudais...
Me compre una camisteta de zara en rebajas, o eso pensaba, porque ahora no se si es camiseta o vestido cortito... y no se como ponermelo... Te explico, es marinero, blanco a rayas horzontales azul marino, con un hombro muy caido gracias a que lleva, en ese hombro, muchas tachuelas a forma de dibujo que pesan bastante, y me llega como 4 dedos por debajo del culo, estrecho pero no apretado, y tendria que ponerme debajo una camiseta de tirantes porque el hombro cae mucho y se podria ver el sujetador... Quiero ponermelo con unos zapatos de cuña blancos, porque mido 1.53 y plana no me veo. El caso es que me lo he probado y me gusta como me queda puesto pero no se si podria usarlo como vestidito cortito, sin leguins, para la noche o no se lleva tan cortito. he pensado ponerme un cinturon blaco trenzado. Me gusta como me queda porque con lo bajita que soy me hace las piernas mas largas. ¿creeis que esta bien así? he probado encima de piratas y no me gusta, pierde la forma y toda la gracia... pero me da cosa ir por la calle con camiseta y la gente piense donde va esa sin pantalones...
un besito

Ver también

H
hajnal_9494779
7/7/10 a las 12:06

Looks
hola, efectivamente lo puedes usar de minivestido o de camiseta maxi. Debes conseguir un look casual.
1. Vestido+cinturon de cintura+romanas blancas o marrón claro+bolso saco marrón o blanco.
2. Vestido+leggins azul marino+bailarinas blancas+bolso bandolero.
3. Vestido+cinturon al talle+ alpargatas de esparto de esas con cuña y abiertas por detras blancas o azul marino+bolso capazo+foulard.
4. Camiseta +vaqueros super pitillos+taconazos+cartera de mano maxi
5. Vestido+leggins+taconazo+bolsi to bandolero pequeño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir