Foro / Moda

Mismo vestido a la mitad de precio?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:09
A
aisha_9026857
28/7/11 a las 11:36

Necesito vuestra ayuda.....
Me compré un vestido de la marca Veneno en la Piel en una tienda de las Rozas Village (Espacio de Creadores), según ellos rebajado de 250 a 150.
Pues de casualidad he pasado por una tienda en cuyo escaparate está exactamente el mismo vestido rebajado de 82 a 71,90.
He llamado a la tienda donde me lo compré y me dicen q no devuelven el dinero, y en la que lo he visto a mitad de precio están de vacaciones y no abren hasta el lunes.....
Esto es legal? pueden hacer eso de inventarse los precios? la cosa es q yo tengo cita hoy con la modista porq me tiene q arreglar el bajo y tal, y claro como lo arregle aunque vaya a quejarme y decirles cuatro cosas ni me devuelven el dinero ni nada...... pero por lo menos ponerles una hoja de reclamaciones porque no pueden ser tan mamones!!!

q haríais? muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_692910399z
28/7/11 a las 12:01

Hola
¿Cómo no te van a devolver el dinero? No lo arregles, te acercas hasta la tienda y dices, lo quiero devolver porque no me sienta bien o lo que te dé la gana, y si no te devuelven el dinero les pides una hoja de reclamaciones, y ya está. Si estás dentro de los plazos para la devolución tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero sí o sí.

N
nikole_8042101
1/8/11 a las 15:09

Defensa del consumidor
quéjate en la oficina de defensa del consumidor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir