Foro / Moda

Mochilas eastpack

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:33
J
judit_5687009
11/8/03 a las 1:28

Hola,
me gustaría mucho que la gente me contara su opinión y/o experiencia con las mochilas eastpack.
Se las he visto a mucha gente (sobretodo cuando he viajado al extranjero) y me gustaría comprarme una, pero no encuentro!
si alguien sabe de alguna tienda en Madrid, por favor, que me deje la dirección. Si es especializada mejor, porque me gustaría un color original (busco el modelo clásico, con el bolsillo grande alante).
Muchas gracias,

Ver también

J
judit_5687009
11/8/03 a las 17:45

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Miraré en el corte inglés como me indicas, de todas formas a ver si alguien me puede dar la dirección de alguna otra tienda.
Saludos

J
judit_5687009
15/8/03 a las 14:26
En respuesta a judit_5687009

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Miraré en el corte inglés como me indicas, de todas formas a ver si alguien me puede dar la dirección de alguna otra tienda.
Saludos

Por favor!!
la semana que viene voy a Madrid, porque vivo en un pueblo, y quería aprovechar para buscar la mochila, ASÍ QUE POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUNA DIRECCIÓN MÁS (por si me falla el Corte Inglés) LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!
GRACIAS

S
sergia_5736170
17/8/06 a las 14:15
En respuesta a judit_5687009

Por favor!!
la semana que viene voy a Madrid, porque vivo en un pueblo, y quería aprovechar para buscar la mochila, ASÍ QUE POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUNA DIRECCIÓN MÁS (por si me falla el Corte Inglés) LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!
GRACIAS

Una direccin...
Hola !

Tambien estoy buscando a una mochilla de Eastpak en Madrid, y puedo decirte que vì de estas mochillas en la calle FuenCarral en una tiendita.
La tienda es entre la parada de metro "Tribunal" y el Centro Commercial que se llama "45" (no estoy segura del nombre ;P)

Las mochillas cuestan 42 y tienes varias colores para elejir.

Lo siento, que no hablo muy bien el español, jeje

Suerte !

I
inga_8019643
7/9/09 a las 11:33
En respuesta a sergia_5736170

Una direccin...
Hola !

Tambien estoy buscando a una mochilla de Eastpak en Madrid, y puedo decirte que vì de estas mochillas en la calle FuenCarral en una tiendita.
La tienda es entre la parada de metro "Tribunal" y el Centro Commercial que se llama "45" (no estoy segura del nombre ;P)

Las mochillas cuestan 42 y tienes varias colores para elejir.

Lo siento, que no hablo muy bien el español, jeje

Suerte !

.
Gracias por toda la información igualmente,aunque preferiría una tienda especializada,ya que suelen tener más colores y estampados y te cobran menos al ser una venta directa.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook