Foro / Moda

Moda para gordita

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 22:45
A
adanay_5661802
18/4/10 a las 19:46

tips de moda de como vestirse si no eres delgadita
k te favorece y eso porfaaa...



gracias

Ver también

Z
zeiane_9139263
19/4/10 a las 15:58

Vestidos para todas
hola amiga,

conozco la marca rosapalo, a parte de vestidos para tallas 38-42, tienen vestidos para cualquier talla, ya que te ofrecen productos a medida!!

Son muy majas y te escuchan sin compromiso.

Su teléfono es 661209373.
Besos
Alex.

E
eira_5398238
22/4/10 a las 22:45

distintos consejos varios
si tienes pecho y espalda ancha, NO TE PONGAS PALABRAS DE HONOR NI TIRATAS SUPERFINAS!!! mucho menos los escotes redondos o de barca! yo lo utilizaria en pico o polos con cuello.
pantalones anchos, ni mirarlos. mejor pantalones a la cintura (no talles bajos) y de la talla que debe ser, ni mas ni menos.
gabardinas por debajo de la rodilla, no gracias xD
cortes de pelo en melenas cortas y rectas, TAMPOCO! mejor una melena media, por los hombros, ten en cuenta que cuanto mas corta la melena, mas redondita te hara la cara.
hombreras... creo que no
camisetas estrechas por debajo del pecho en plan "premama", MUCHO MENOS
mejor pantalones piratas antes que cortos
camisas de botones cerradas, no te pongas camisetas de bajo paa adornar, aunque puedes probarlo a ver que tal te quedan
prueba a ponerte cinturones a la cintura que tanto se lleva ahora a ver que tal te sientan!
intenta que tus zapatos tengan algo de plataforma si puede hombre, teniendo en cuenta tambienla situacion... pero si eres bajita y te pones manoletinas muy a menudo... no se, cre que tienes que darle un toque de altura!
medias estampadas, no me gustan nada!!!
evita las rayas horizontales
y los chandals!!!!

ya no se me ocurre nada mas! jajaja espero haberte ayudado algo.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir