Foro / Moda

My best honey

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 7:37
V
vahagn_9400064
27/12/18 a las 19:19

Hola! 
Ayer en Instagram aparecio un anuncio de una pagina de ropa, la cual encuentro el diseño precioso y el precio bajo si miranos el diseño.
alguien ha comprado en esta pagina??? He buscado por internet opiniones y no hay nada

Ver también

G
guille_13039278
30/12/18 a las 15:19

una invitacion para gb gratuitos de dropbox para vosotros y para mi

O
onai_13055671
9/1/19 a las 11:06

Hola! 
 A mi me ha salido el mismo anuncio y por eso he estado investigando un poco. Parece ser que los productos son de mala calidad y que no se parecen a los de fotos. gente que ha pedido el reembolso no ha obtenido respuesta por lo que yo no compraria.

Un saludo

H
hamida_13664513
22/3/19 a las 7:37
En respuesta a vahagn_9400064

Hola! 
Ayer en Instagram aparecio un anuncio de una pagina de ropa, la cual encuentro el diseño precioso y el precio bajo si miranos el diseño.
alguien ha comprado en esta pagina??? He buscado por internet opiniones y no hay nada

Sesaire, 

Ni se te ocurra comprar en esta web.
Un timo absoluto.
A mi me estafaron ayer. 

Compré una chaqueta negra con pedrería dorada, espectacular.
Tras esperar 3 meses, me ha llegado una especie de rebeca con tejido de chándal cutre. Totalmente de poliéster, casi trasparente y con un brillo horroroso que parece tejido malo de traje de baño barato. 

Lo peor no es eso. La pedrería dorada de la foto NO EXISTE. Son flores impresas en la tela pero como a baja resolución. Vamos... borrosas. 
Y además verdes y blancas.

Increíble.

Una catetada de prenda y una web de estafas. 

Ahora ponte a reclamar, jeje...
Me han dicho que ni te responden. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook