Foro / Moda

Necesito ayuda, look invitada a una boda

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 14:02
A
an0N_783132099z
28/2/11 a las 14:42

Hola!! hoy mismo me han invitado a una boda que será el 21 de mayo y no se que ponerme!!! es una boda de día, por lo que, hasta donde yo se, debería ir de corto, pero amigas mías me han dicho que vaya de largo, ya que el debería ir muy elegante, alguna idea? que colores y estilos de vestido se llevan este año? Gracias!!!

Ver también

Z
zaineb_9137023
29/3/11 a las 15:59

Vestido boda
Hola ! Antes de nada si tienes confianza con la novia preguntale a ella si le importaria que fueras de largo,es la más indicada y si a ella no le importa puedes ir de largo,te lo digo porque yo lo hice y me dijo que no le importaba ,luego como mis otras cuadas iba de corto no me lo puse y ese vestido esta en el armario sin estrenar luego me arrepenti.Yo lo tengo a la venta si quieres verlo lo tengo puesto en mi bloc es en negro pero queda guapisimo puesto me costo 180 si te interesara te lo dejo en 100 el problema es que tienes queser de Barcelona o alrededores,ya que lo entrego en mano y te lo puedes probar si quieres.

P
petya_7464113
29/3/11 a las 17:38

Boda
Pues debes ponerte una minifalda y algo bonito k vallas elegante y llamativa

Y
yeimy_5746318
29/3/11 a las 17:40

Boda
traje largo de color azul claro con sombrero haciendo juego con el color del traje.

I
ivani_8881113
29/3/11 a las 17:41
En respuesta a zaineb_9137023

Vestido boda
Hola ! Antes de nada si tienes confianza con la novia preguntale a ella si le importaria que fueras de largo,es la más indicada y si a ella no le importa puedes ir de largo,te lo digo porque yo lo hice y me dijo que no le importaba ,luego como mis otras cuadas iba de corto no me lo puse y ese vestido esta en el armario sin estrenar luego me arrepenti.Yo lo tengo a la venta si quieres verlo lo tengo puesto en mi bloc es en negro pero queda guapisimo puesto me costo 180 si te interesara te lo dejo en 100 el problema es que tienes queser de Barcelona o alrededores,ya que lo entrego en mano y te lo puedes probar si quieres.

No es tan complicado
No creo que debas importunar a la novia ,para eso esta el sentido comun ,depende del lugar de la boda si es por la tarde o por la mañana,si hace frio o calor y nunca debes ir de blanco pues el blanco solo esta destinado a la novia si lo quiere utilizar,de negro tampoco es oportuno aunque ultimamente se utiliza para cualquier ocasion ,por ello si tienes dudaslo mejor es un tono pastel que favorece a todas las mujeres y ni largo ni corto por media pierna y asi aciertas ,untocadito en la cabeza discreto y creo que con un tacon comodo pues luego biene el baile y debes estar dispuesta a disfrutarlo besos

N
noa_6915199
30/3/11 a las 17:24

Entra aqui
En estudio 88 te ayudaremos

www.estudio88.com

Un abrazo

E
elvira_6075372
31/3/11 a las 14:02

Vestido boda
Hola, que talla tienes?? Yo tengo un vestido de para boda largo,nuevo a estrenar de color fusia, de la talla 38 aproximadamente, es espectacular.si quieres ver fotos y demás, escribeme a mi correo desyrex@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest