Hola a todas!
os parecerá una tontería quizás mi "problema", pero para mí se convierte en eso: en todo un problema.. Y me refiero a la hora de ir a comprarme ropa, a la hora de vestirme,..que hasta a veces me he quedado en casa porque no me veo guapa con la ropa que tengo, y es normal!, pues estoy bastante antigua y lo sé.. pero es que ¡no sé ni qué se lleva hoy en día ni cómo se combina! ..
A la hora de ir de tiendas se me hace un mundo, porque no tengo nada de imaginación, y tampoco me fijo en cómo visten las demás.. Es decir, que veo a mis amigas muy monas vestidas, que combinan bien zapatos, cinturones, etc, pero yo me veo sin imaginación para eso.
Voy a una tienda y veo prendas que no sé ni cómo se combinan.. Por ejemplo, veo un vestido de invierno pero sin mangas..y me pregunto¿cómo se pone esto?? Y luego veo que alguna amiga lo tiene y se pone un jersey debajo y le queda monísimo. Pero es que a mí eso ni se me ocurre.
Por ejemplo eso de los leggins..no he tenido nunca ninguno, porque no sé con qué se ponen! ni con qué tipo de zapatos,..Me hago un lío..
Yo mido 1.60 de estatura, peso 62 kg, con lo cual soy bajita y algo rellenita, pero me dicen que soy muy mona pero que no me saco el suficiente partido. Voy siempre vestida con lo mismo. A veces me pongo tantas veces la misma ropa que le acabo cogiendo asco, y las termino hasta desgastando demasiado..Y todo porque me cuesta la misma vida salir a comprarme ropa. Incluso tengo prendas en mi armario con la etiqueta puesta porque no sé con qué ponérmelas..Me las compré en su día y luego no sé con qué ponérmelas.
¿Alguien me podría aconsejar? ¿Cómo sabéis vosotras lo que se lleva?¿cómo sabéis combinaros la ropa?.. Yo busco páginas en internet sobre moda pero siempre veo modelos de pasarela con trajes rarísimos..y eso de poco me sirve.
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.