Foro / Moda

Necesito ayuda para elegir vestido de nochevieja

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 10:46
M
mayya_6025412
21/12/12 a las 20:05

holaa.
Resulta que el año pasado me compre un vestido beyge y con brillos dorados de encaje,de manga larga,tiene un escote de pico en las espaldas hasta la cintura,dónde hay como una goma elastica,es apegado hasta la goma de la cintura y apartir de la cintura con falda de vuelo.Y al final acabe en casa de unos amigos y solo estabamos nosotros,por lo tanto, no luci el vesido y no me lo he vuelto a poner y tenia pensado ponermelo,pero estoy indecisa.

Tambien he pensado en ponerme uno de hace 3 años ,me lo compre para una boda,solo me lo puse una vezque me sigue estando bien y es de palabra de honor, morado lila de tela con brillo y debajo del pecho como un cinturon de pedreria y se me habia ocurrido ponermelo con una chaqueta de pelo negro.


Y luego tengo otro que tembien me lo compre para una boda,rojo de palabra de honor con encaje negro,tambien tiene 3 años,y debajo del pecho tiene un lazo negro,pero me llega por debajo de las rodillas y no me gusta,por lo que habia pensado en cortarlo mas largo por detras (por donde esta ahora) y por delante mas corto.


Y ademas tengo otro de una cena de hace 2 años negro,la tela es parecido al raso,pero no tan brillante,va cogido al cuello,con escote redondo y por detras un poco descubierto por la espalda,ceñido al pecho,y por debajo del pecho 4 botones,2 en cada lado dorados y la parte de la falda mas sueltecillo.


Este año no me apetece comprarme un vestido de noche vieja,no encuentro ninguno que me guste mucho,ni quiero gastarme mucho dinero para ponermelo solo una vez,y teniendo tantos he preferido elegir los que mas se acomoden a la tendencia de este año y aprovecharlos,pero no se cual...espero que me podais ayudar,aunque se que es dificil si no se ve....XD

Ver también

S
satnam_8237810
22/12/12 a las 10:46

Vestido
Yo me decantaría por la primera opción. Esta temporada más que nunca se llevan los brillos, la pedrería, las tachuelas... El beis me parece una opción siempre elegante, y el encaje también está de moda!

Pásate por mi blog de moda, ahí podéis preguntarme lo que queráis y podéis informaros de las últimas tendencias, gracias! :

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir