Foro / Moda

Necesito ayuda sobre la zona nudista (la pedriza)

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 14:17
S
sava_6108238
26/5/08 a las 16:03

Hola soy nudista desde el verano pasado que comence a practicar. Practique en la playa en la zona de vera, pero soy madrileña y aqui por desgracia no tenemos, pero se que por La Pedriza se puede hacer tranquilamente, aunque tambien me han dicho que se mezcla gente nudista con la no nudista.
Agradeceria quien sepa del tema me pueda decir como es el Nudismo en la Pedriza, como llegar, que tal de gente hay.. un poco de todo.
Gracias.

Ver también

L
lais_6870835
28/5/08 a las 10:26

Hola
No tengo ni idea de como es el nudismo en pedriza. Pero yo tambien empece a practicar nudismo en la playa desde el año pasado y te digo que lanzarote en canarias esta genial. Saludos.

K
kassem_7882758
3/6/08 a las 20:30

Nudismo madrid
hola,lo primero decirte q soy xico,un poco gay aveces,jaja.en la pedri se hace nudismo arriba del todo del curso del rio,en verano hay gente nudista y no nudista en buena armonia,aunque a mi me gusta mas la zona del pantano de san juan.si kieres hablar o lo q sea.. liberodelsur@hotmail.com

Y
yunfei_9938277
13/6/08 a las :05

Hola laura
Yo soy miembre de varias asosciaones lo que te recomiendo es el encuentro campista que se realiza este finde proximo en segovia 21,22, 23 o si el pantano de san Juan.

Y
yunfei_9938277
13/6/08 a las :07

En las asociones tambien existen piscinas de invierno
Escribe algo y te te digo como se llegan a ellas,aanuma la abre en pozuel, yo voy siempre. mi nombre es ales. si te apetece venir al enceuntro campista estas atiempo 50 euros una tienda y a segoiva sino quedamos para ir al pantano berru24@hotmail.com

un ales

A
arezki_7055394
12/7/08 a las 17:41

Nudismo en la pedriza del manzanares
Hola! Yo suelo ir a menudo a La Pedriza del Manzanares, y
la verdad es que desde hace unos años, la practica del nudismo ha aumentado mucho en La Pedriza. La zona donde más está de moda y donde más ha aumentado ultimamente es en el tramo del rio que hay pasada la zona de El Tranco, la zona se llama La Camorza. Para ir se sube desde Manzanares el Real hasta el aparcamiento de El Tranco, desde alli se sube el curso del rio hasta pasar lo que antes era la presa (ahora derruida)A partir de ahi empieza la zona nudista, con todas las charcas, pozas y
piscinas naturales, donde más se practica el nudismo en
verano. La zona, la verdad es que es bastante paradisíaca, y en verano con bastante gente bañándose y
tomando el sol desnudos, incluso a menudo me he encontrado con nudistas de otros paises europeos que conocen la zona.

G
gicuta_7095296
17/7/10 a las 14:17

Laurita887
Hola me llamo Jose y me encuentro como tu, aunque he oido que el Pantano de San Juan tiene una aprte muy buena para hacer nudismo. Yo me voy a meter ahora para saber como llegar, pues mañana quiero ir a practicarlo.
Si quieres que lo practiquemos cualquier dia o incluso mañana, seria mas divertido.
Te dejo mi correo por si te apetece: jphdragon64@gmail.com
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir