Foro / Moda

Necesito ayuda tengo ke ir a una boda y no tengo vestidooooooo!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 17:21
H
helvia_10017698
27/9/08 a las 12:44

Tengo un problema, bueno en relidad no es un problema grabe aaun tengo un poco de tiempo para poder comprarme el vestido. Tengo ke ir a la boda de mi mejor amiga, pues resulta que se casa por la igleia en una boda rociera, pero yo no se ke ponerme, tengo un estilo totalmente contrario a mi amiga, y no es plan de que no me dejen entrar en la iglesia por mis pintas, asi ke buscando ideas por internet encontre este vestido que llevo una que es cantante a una fiesta o algo asi:

http://www.contactmusic.com/pics/m/mtv_carpet_04_011107/avril_lavigne_1645346.jpg y me gustaria saber si alguien conoce una tienda por barcelona, españa, donde vndan vestidos de este estilo ya que es el mas normalito para poder asistir auna boda y sentirme comoda, ya ke si llevo uno de esos vestidos en los ke parece que te has escapado de noche de fiesta pues voy agobiarme mucho

ayuda necesito consejoooos

Ver también

A
an0N_1001769999z
27/9/08 a las 17:21

Por favor necesito ayuda que alguiense pase por aki y me aydeeeeeee
mI ESTILO ES UNA MEZCLA ENTE ROKERA Y HEAVY AUNKE TAMBIEN ME GUSTAN ALGUNAS COSAS GOTICAS SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA QUE ESTE POR BARCELON QUE SEA DEL ESTILO DE LA FOTO QUE HAY EN EL LINK KE ME LO DIGA, YA SE KE EN LA CALLE TALLERS AHY MUCHAS TIENDAS DE ESTE ESTILO PERO NINGUN VESTIDO ME ACABA DE CONVENCER !!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir