Foro / Moda

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 23:38
B
bassma_5429809
9/8/10 a las 14:59

Hola que tal, me gustaria que las usuarias de cadiz me ayudaran. Tengo un traje de fiesta de la temporada 2008-2009 usado solo una vez y puesto solo 4 o 5 horas. Me gustaria venderlo, el traje me costo 600 euros, quisiera que alguien me dijera si aqui en Cadiz existe algun negocio de moda que te compre los trajes de fiesta usados. Gracias a tod@s!!!

Ver también

A
an0N_651906699z
9/8/10 a las 23:38

traje de fiesta
Hola, yo no te puedo decir donde tienes que ir porque no soy de Cadiz, pero te escribo porque me muevo en el mundo de la Moda, y sé que aunque te haya costado 600 euros y esté impecable y todo eso cuando te lo vayan a pagar va a dar lo mismo, es un traje usado y te van a dar con suerte 40 euros. Pasa hasta con los trajes de Novia, que te puede costar 2000 euros y al venderlo te dan 150 como mucho. En fin pienso que lo mejor que puedes hacer es venderlo por tu cuenta, como quieras venderlo a alguien que luego le tenga que ganar algo, ten en cuenta que te van a querer sacar el vestido por mada y menos. Suerte amiga, y ya sabes no te fies. Ah y no lo dejes en depósito en ningún sitio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir