Foro / Moda

Necesito consejo

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:21
N
noa_9674313
3/6/10 a las 8:07

aver quien me aconseja tengo unos kl de mas o sea 65 kl .estoi mirando comprarme bañador pero mi marido dice que por que no me miro un bikini de esos que son bragita normal que cubren la barriga un poco el dice que no estoi tan gorda y que en la playa las hai peores la berdad es que e bisto algunas entradas en muchas carnes en top les pero yo no soi asin soi mui cortada y acomplejada creeis que tiene razon y un bikini me quedaria o me pongo un bañador negro para disimular gracias

Ver también

R
rashad_9390610
12/7/10 a las 5:37

Relajate
si tu marido te dice q puedes usarlo, usalo, fresqueate, incluso piensa en usar un hilo dental, no tienes porque acomplejarte, deberias pensar en un color vivo que te haga sentir bien que te haga sentir joven, un negro de sumerge mas en tu . dime que piensas?

J
jianli_5529789
9/5/11 a las 12:21

Un consejo, a ver si te vale
Mira, si te vale, te recomiendo que te compres un bikini. Te comentaré que mi anterior pareja no quería usar bikini porque decía qeu tenía barriga. Así que se asaba de calor por ello. y cuando íbamos a la playa, le decía que ya podía ver, qeu nadie se preocupaba de nadie, y que las mujeres iban como les apetecía porque no tenían porque esconderse. Pero ella, erre que erre, seguía con esa idea (otras amigas le decían lo mismo que yo, pero...). Por lo que dicen muchas mujeres, incluida mi actual pareja, te puedo decir que irás mucho mejor en bikini, y no te importe nada los demás. Seguro que te queda de maravilla. Además, acabo de volver de Canarias y allí he podido ver a la gente totalmente a su aire, sin complejos. Veías señoras muy mayores en bikini o en topless, por ejemplo, y todo el mundo va a su bola. Mi actual pareja era un poco vergonzosa (aunque solía llevar bikini) pero un dia, el año pasado, le animé a que tomara el sol sin la parte de arriba. Empezó a hacerlo a ratos y ahora, nada más llegar a la playa y tumbarse, se la quita. Y como te digo, todo el mundo pasa de todo. Anímate y haz caso a tu marido, que además, seguro que te queda muy bien y lo que pasa es qeu eres muy exigente contigo misma. No te prives de estar a gusto por lo que puedan pensar otras personas o por si te queda mejor o peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir