Foro / Moda

Necesito consejo para elegir unas gafas de sol

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:24
M
mirza_8775795
1/3/09 a las 16:52

hola queria que alguien me aconsejara un poquito me quiero comprar unas gafas de sol de la marca rayban pero no tengo ni idea de cual de ellas me han gustado unos cuantos modelos de la tipica gafa clasica y algunos de gafas mas grandes pero suelen decir que dependiendo de tu forma del rostro unas te favorecen mas que otras
como puedo elegir unas gafas sin equivocarme?
estos son los modelos que me han gustado por si asi me podeis ayudar mejor.
2140,2143,21512132,3016,4105 estos modelos son por lo que e visto la misma gafa pero con toques distintos de color o en las patillas que las hacen distintas
y luego en modelos de gafas grandes las comunes maxigafas:
4118,4123,4097,4068
si me ayudais a ver cual podria cojerme por que ando perdida

http://www.rayban.com/Spain/

Ver también

N
nuria_5692891
6/3/09 a las 12:24

Hola!!
Elegir las gafas és algo muy personal, así que yo solo te haré un par de recomendaciones:
1- Si optas por unas rayban, que sean modelo aviator o el wayfarer con la montura en algún color. Más que nada por que las gafas ray ban, és un tipo de gafa muy clásico, así que si eres una mujer joven,opta por alguno de estos modelos que són más fashionistas.
2- Si estás pensando en Maxigafas (opción más acertada para mí gusto) no las cojas de la marca rayban, por precios similares, puedes optar a unas D&G, dior, gucci, ect..que en cuanto a maxigafas quedan más fashion y juveniles. Yo sin duda optaría por algo así, y si no tienes más gafas de sol, cogelas en algún neutro, como crema, blanco, o negro, para que te convinen con todo, y si ya tienes otras gafas, apuesta por algún color arriesgado o incluso estampadas.
te dejo una web de confianza, donde puedes ver muchos modelos y bien de precio.
www.e-gafasdesol.com
espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir