Foro / Moda

Necesito consejo urgente con mi vestido

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:56
A
an0N_865542399z
15/12/08 a las 20:07

El sabdo tengo la cena de navidad de empresa y la verdad que es una cena bastante importante para todos nosotros y hay que ir muy bien vestidos, lo hacemos para que os hagais una idea en el Palau Sant Jordi, y me he comprado un vestido elegante y sencillito en la BLANCO de palabra de honor con un lacito muy ectremado y con 4 botones es estrechito hasta la cinturita y despues hace caida un poquito hasta debajo de las rodillas....

De que color os pondriais las medias?, tb llevo un bolerito por los hombros de color negro tb......y ahora por colmo me tengo que comprar unos zapatos porque los que me iba a poner de corte de salon de charon se han roto.

Necesito consejo.

Gracias

Ver también

I
isobel_6870128
16/12/08 a las 16:45

Hola!
Yo me pondría unas medias negras, pero no tupidas, aunque supongo que medias de color carne no quedarían mal...pero a mi me gusta mas como quedarían las negras...
Seguro que pongas las que te pongas iras muy guapa!
Suerte!

A
anaya_8643714
16/12/08 a las 18:56

Pues mira
hola wapi , pues mira yo fui la navidad pasada con un vestido de blanco negro y me puse unas medias de color carne y unos zapatos rojos y un cinturon rojo de esos k van debajo del pecho para no ir toda de negro. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir