Foro / Moda

Necesito consejos para una novata

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las :02
Z
ziyue_5838926
12/10/09 a las 17:57

Hola, acabo de cumplir 30 e intento cambiar la iamgen que tenía de mi pues me sentía fea pero viendome bien al espejo se que todoas podemos ser hermosas, y aunque es cuention de actitud quiero ser la mujer que siempre soñé pero necesito ayuda pues aunque hoy me siento mucho mejor conmigo misma le tengo un poco de miedo a los accesorios me encantan! pero no se como combinarlos tambien adoro los tacones altos pero no se usarlos jeje , soy delgada, y muy bajita mido 1.50m, espero sus consejos que me puedan ayudar a mejorar. Gracias!!

Ver también

M
marjan_6251070
14/10/09 a las 4:28

Tu tranquila
Como dicen la moda a lo que te acomoda yo tengo casi la misma estatura que tu solo te puedo decir que solo sintiendote agusto sin importar lo que digan es como vas a poder usar lo que quieras
En cuanto a tacones altos es preferible que fueras utilizando de poco a poco como flats luego tacones pequeños, medianos y ya de aguja porque si le hechas de sopeton a tus pies unos tacones altos se pueden cansar o hasta lastimar asi que ve de poco en poco

Y que bueno que seas una mujer que te sientas bien contigo misma nada vale mas que la belleza interior y una buena autoestima!!

Suerte y para lo que gustes

A
ainara_8871260
14/10/09 a las 12:40

Para un buen cambio, buen consejo
los mejores consejos te los pueden dar los mejores profesionales!!
mi recomendación es que vayas a personal shopper school!
te asesoran, además hay cursos y si alguien se quiere dedicar a
la moda es una gran escuela!!

Z
ziyue_5838926
15/10/09 a las :02
En respuesta a ainara_8871260

Para un buen cambio, buen consejo
los mejores consejos te los pueden dar los mejores profesionales!!
mi recomendación es que vayas a personal shopper school!
te asesoran, además hay cursos y si alguien se quiere dedicar a
la moda es una gran escuela!!

Woow !!!
Se ve fantástico lo de shopper school esos figurines son mi sueño pero lástima que estén un "poco" lejos, pues soy de México, pero muchas gracias, un curso no me caería nada mal. El viernes comienzo uno de cuatro sesiones sobre maquillaje en una escuela de modas, y a ver que más consigo.

Princesita tus palabras me emocionan pues tienes mucha razón, si estás bien contigo misma todo va a estar bien, gracias! por lo pronto ya me compré un par de tacones y los utilizo 5 min al día (lo leí en una revista) no veo la hora de poder usarlos en una fiesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir