Foro / Moda

necesito consejos sobre vestido jorge terra!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 14:38
E
elsita_8992247
1/3/10 a las 15:59

Hola chicas: tengo una boda de tarde-noche el 5 de Junio y quisiera que me aconsejárais sobre qué ponerme sobre un vestido de Jorge Terra que me compré de la colección Primavera-Verano 2008; es el número 9. Su web es www.jorgeterra.es. A ver si le echáis un vistazo y me decís qué me podría quedar bien para ir calentita, ya que cuento con que hará frío sí o sí (es en el País Vasco). Había pensado en comprarme o hacerme un bolero en color oro, ya que los complementos los llevo de ese color. Ya me diréis.

Espero vuestra ayuda. Un saludo a todas y gracias anticipadas.

Ver también

E
elsita_8992247
2/3/10 a las 9:36

Ningún consejillo?....

N
neisa_9007121
25/3/10 a las 18:11
En respuesta a elsita_8992247

Ningún consejillo?....

Ole, mi consejo
El vestido esta bonísimo... y te quedaría en oro también muy mono, si eres blanca el oro les queda fenomenal y hace muy elegante... donde lo compraste? y cuanto te costo el tuyo? yo tengo una boda para junio también en el país vasco que es donde vivo y me gustaría pillarme uno porque son muy bonitos estos vestidos a mi me gusta el Prim-Ver 08 el numero 19 y de Prim-Ver 09 el 1 y el 31 soy de piel morena cual de ellos me sentaría mejor??

gracias

N
nayibe_8881178
19/6/10 a las 14:38

Busco vestido de jorge terra
Hola chicas,

Estoy buscando un vestido de novia de Jorge Terra, es el modelo verbena, y es del año 2010.
Estoy busncando a alguien que se casara con el, y que ahora tenga pensado venderlo, estoy dispuesta a comprarlo.
Si alguien lo tiene, por favor, me podéis decir algo!

Gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir