Foro / Moda

Necesito la direccion de factory de getafe

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 18:46
M
myriam_9897539
22/1/04 a las 23:37

hola amigos me gusta mucho factory, compro alli a menudo, pero solo conozco el de las rozas.Me gustaria q me facilitarais la direccion del de getafe, yo vengo desde segovia, asi q a ver si me podeis guiar desde moncloa o principe pio.
un besote

Ver también

A
aitana_9446651
23/1/04 a las 10:40

Dirección de factory getafe
Hola jana2004.

Tendrás que venir para el sur de la Comunidad, más concreto, Getafe.

La dirección completa es C.C. NASSICA, Avda. Río Guadalquivir, 7, Getafe - 28906 Madrid.

Si vienes en coche, tendrás que cojer la N-IV, dirección Córdoba y pillar la salida 17, (que va hacia la M-50). Sigues los carteles y llegas.

Si vienes en transporte público, desde Moncloa vete por la línea amarilla hasta Legazpi, preguntas por la plaza Beata María Ana de Jesús (está cerquita) y cojes el 427, que te deja en la puerta del Factory.

Un beso.

Nerea.

M
myriam_9897539
25/1/04 a las 18:46
En respuesta a aitana_9446651

Dirección de factory getafe
Hola jana2004.

Tendrás que venir para el sur de la Comunidad, más concreto, Getafe.

La dirección completa es C.C. NASSICA, Avda. Río Guadalquivir, 7, Getafe - 28906 Madrid.

Si vienes en coche, tendrás que cojer la N-IV, dirección Córdoba y pillar la salida 17, (que va hacia la M-50). Sigues los carteles y llegas.

Si vienes en transporte público, desde Moncloa vete por la línea amarilla hasta Legazpi, preguntas por la plaza Beata María Ana de Jesús (está cerquita) y cojes el 427, que te deja en la puerta del Factory.

Un beso.

Nerea.

Gracias nerea
muchas gracias por la direccion en cuanto me sea posible me acerco.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook