Foro / Moda

Necesito proveedores de moda joven.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 16:18
G
goiuri_8120670
2/11/07 a las 12:35

Hola tengo una tienda de moda joven hace 2 meses y necesito saber de proveedores de ropa de tendencia y que no sea cara, si me podeis ayudar porfavor, la clase de ropa que quiero es urbana, vaqueros, camisetas, faldas, camisas hombre, jerseys, vestidos etc....os dejo mi correo mar_chamita@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

J
javaid_18476789
3/12/19 a las 16:18
En respuesta a goiuri_8120670

Hola tengo una tienda de moda joven hace 2 meses y necesito saber de proveedores de ropa de tendencia y que no sea cara, si me podeis ayudar porfavor, la clase de ropa que quiero es urbana, vaqueros, camisetas, faldas, camisas hombre, jerseys, vestidos etc....os dejo mi correo mar_chamita@hotmail.com

Hola, yo tengo ropa para suministrar a tiendas OUTLET. Ropa de marca en liquidación. Contacto 641490227. ​Gracias

P
prima_6128689
17/12/08 a las 10:39

Dtaddict.collection@hotmail.co m
Somos una empresa seria y eficaz que nos dedicamos a la moda joven con un amplio surtido en cada una de nuestras colecciones.
Disponemos de tres marcas en el mercado nacional y parte del internacional que son las siguiente: Kolapso, ( solo para chicos) DTAddict, (solo para chicas) In Two Days (chicos y chicas).

Distribuciones Textiles ACRO S.L nos ponemos en contracto contigo para informarte un poco de algunos de nuestros servicios, nada mas comentarte que dispones de dos naves con todo o gran parte de nuestro producto con su stock.
La primera que esta en Montigala _Badalona, y la siguiente que esta en el Polígono la Negrilla.-Sevilla.

También dispones de una página Web para que veas un poco nuestro producto.www.kolapsojeans.com
Además disponemos de una red de representes por toda España.
Por ultimo comentarte que en la nave de Badalona dispones también de un outlet al por mayos donde encontraras verdaderas gangas.
Para cualquier duda llámenos estaremos encantada de atenderte.
TEL: 934970088.
Saludos: Ana , Elisabet.

I
isel_6122030
24/5/09 a las 15:30

Moda montigalá
Hola yo tenía una tienda de ropa en Vinaróz (castellon) y vendia Kolapso además buy bien.
Te recomiendo que compres en los mayoristas de Badalona (Barcelona)
Encontrarás varias casas de tejanos, vestidos, tops , falditas y complementos.
Son 2 calles llena de mayoristas, te das una vuelta antes de comprar para ver lo que tienen y así segun tus gustos decides donde comprar.

De chico tambien hay una marca que es de mataró se llama Touch Moi de camisetas que se vendia muy bien su web es textilangeto.com. incluso les puedes llamar para que te manden un catalogo.

Un saludo, Silvia.
Si tienes alguna duda me envias un email dossex@hotmail.com

N
navia_6302468
1/4/10 a las 19:44
En respuesta a isel_6122030

Moda montigalá
Hola yo tenía una tienda de ropa en Vinaróz (castellon) y vendia Kolapso además buy bien.
Te recomiendo que compres en los mayoristas de Badalona (Barcelona)
Encontrarás varias casas de tejanos, vestidos, tops , falditas y complementos.
Son 2 calles llena de mayoristas, te das una vuelta antes de comprar para ver lo que tienen y así segun tus gustos decides donde comprar.

De chico tambien hay una marca que es de mataró se llama Touch Moi de camisetas que se vendia muy bien su web es textilangeto.com. incluso les puedes llamar para que te manden un catalogo.

Un saludo, Silvia.
Si tienes alguna duda me envias un email dossex@hotmail.com

El jardin de zoa
Dispongo de una empresa dedicada a la representación de tiendas de moda, mayoritariamente a la mujer joven.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo entrando en la web de la empresa.

www.eljardindezoa.com

N
nonila_6488761
4/4/10 a las 19:45

Lolitaisinlove
Hola, represento a la firma "LOLITAISINLOVE" una nueva frma de ropa joven de lo mas inn. Tenemos camisetas, polos, sudaderas, blusones, tops, camisas, vestidos,... y algunos complementos ideales. Estamos en Madrid y distribuimos por toda España. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer nuestros productos y nuestras condiciones en info@lolitaisinlove.es
Un saludo grande

Y
yuyang_6873011
13/4/10 a las 10:32

No le des mas vueltas, www.hhg.es
yo estaba como tu hasta que un dia que en una feria en portugal me tope con hhg, es la leche que estando al lado de casa me tenga que ir al pais de al lado para conocerles. Yo llevo un par deaños con ellos y la verdad que funcionan muy bien y su ropa yo por lo menos la vendo muy bien. Yo suelo ir a comprar a su almacen de Bilbao, no hay como ya que hay que pagar que te asesoren y que te traten bien. Si vas a pedir algo por internet en su web marca tambien el almacen de bilbao te lo preparan superrapido, casi para el dia siguiente lo tienes y los protes son mas baratos.

Suerte y espero que te sirva de ayuda.

I
ismail_9868747
29/4/10 a las 12:33
En respuesta a prima_6128689

Dtaddict.collection@hotmail.co m
Somos una empresa seria y eficaz que nos dedicamos a la moda joven con un amplio surtido en cada una de nuestras colecciones.
Disponemos de tres marcas en el mercado nacional y parte del internacional que son las siguiente: Kolapso, ( solo para chicos) DTAddict, (solo para chicas) In Two Days (chicos y chicas).

Distribuciones Textiles ACRO S.L nos ponemos en contracto contigo para informarte un poco de algunos de nuestros servicios, nada mas comentarte que dispones de dos naves con todo o gran parte de nuestro producto con su stock.
La primera que esta en Montigala _Badalona, y la siguiente que esta en el Polígono la Negrilla.-Sevilla.

También dispones de una página Web para que veas un poco nuestro producto.www.kolapsojeans.com
Además disponemos de una red de representes por toda España.
Por ultimo comentarte que en la nave de Badalona dispones también de un outlet al por mayos donde encontraras verdaderas gangas.
Para cualquier duda llámenos estaremos encantada de atenderte.
TEL: 934970088.
Saludos: Ana , Elisabet.

Www.modalondon.es
una compania en Barcelona que importar ropa desde Londres. Muy bien !!

L
leydi_5934469
8/5/12 a las 12:03

Proveedor de camisetas patchwork
Puedes visitar nuestra web www.cherrytwin.com
sin te interesa trabajar con nosotros puedes contactar a través del apartado TIENDAS

Un saludo

T
tahiel_7837928
22/6/12 a las 14:02

Proveedores
Hola no se si ya te va a hacer de utilidad , yo compro desde hace mucho en WWW.ANNASPINELLO.COM y me resulta muy conveniente y tienen una ropa chulisima a muy buen precio . Un saludo

P
pavla_7062029
23/7/13 a las 18:30

Moda joven de verdad
en estil-colors.com venden vestidos de diseños increíbles a precios superreducidos,si eres profesional te hacen mucho mejor precio
saludos

A
assia_9728211
6/11/13 a las 19:27
En respuesta a tahiel_7837928

Proveedores
Hola no se si ya te va a hacer de utilidad , yo compro desde hace mucho en WWW.ANNASPINELLO.COM y me resulta muy conveniente y tienen una ropa chulisima a muy buen precio . Un saludo

Sweewe
Puedes enviarme un privado a sweewe@outlook.com, y te envío catálogo. Te encantará!!

Un saludo

K
kamil_7021216
4/3/16 a las 10:58

Proveedor
Jerry.acevedo@hotmail.com
Es un proveedor de ropa Italiana

F
frieda_9392719
26/4/17 a las 12:08

Buenas, si aún sigues buscando, puedes escribirme a: selvalemany@gmail.com

R
rafel_14422144
7/4/19 a las 21:15
En respuesta a goiuri_8120670

Hola tengo una tienda de moda joven hace 2 meses y necesito saber de proveedores de ropa de tendencia y que no sea cara, si me podeis ayudar porfavor, la clase de ropa que quiero es urbana, vaqueros, camisetas, faldas, camisas hombre, jerseys, vestidos etc....os dejo mi correo mar_chamita@hotmail.com

Hola
te puedo proporcionar ropa de almacen a Buen precio Alguna de marca 

un saludo

​encarna 

A
alle_18703202
17/10/19 a las 20:46
En respuesta a rafel_14422144

Hola
te puedo proporcionar ropa de almacen a Buen precio Alguna de marca 

un saludo

​encarna 

Me interesa. Te dejo mi correo cristinaruizbenito95@hotmail.com

J
javaid_18476789
3/12/19 a las 16:18
Mejor respuesta
En respuesta a goiuri_8120670

Hola tengo una tienda de moda joven hace 2 meses y necesito saber de proveedores de ropa de tendencia y que no sea cara, si me podeis ayudar porfavor, la clase de ropa que quiero es urbana, vaqueros, camisetas, faldas, camisas hombre, jerseys, vestidos etc....os dejo mi correo mar_chamita@hotmail.com

Hola, yo tengo ropa para suministrar a tiendas OUTLET. Ropa de marca en liquidación. Contacto 641490227. ​Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir