No hija,no,jajaj..que va...vamos que si te pusieras esa ropa para esa ocasion te ibas a sentir incomoda cuando llegues y veas como es la cosa alla,jaja...mira vivo en Viena y aunque aqui la gente acostumbra a vestir mas conservadora y formal tampoco seria para tanto...mas aun en Alemania que esta vuelto un desastre.Mi consejo es que si acostumbras a vestir bastante arreglada aun asi escoge algo mas sencillo y comodo.No se,un conjunto de falda tubo con chaqueta o camisa bonita con algun color alegre y femenino,pero no creo que lo que piensas ponerte te sirva para esa ocasion,,si la familia de la comunion es rica y son duques de alguna provincia,sifuera trasmitido por TV.. quizas el conjunto te sirviera,pero si no es asi,vamos que no lo creo que te sientas a gusto asi...Ya te digo,ponte cualquier otra cosa femenina,sencilla y mas comoda.Un vestido bonito tambien podria funcionar,ademas si te dijeron buen tiempo no creas que sobrepasara los 20grados,jajaj...Todo dependera tambien del status de la gente,las familias de clase media normal,suelen vestir bastante sencillo,nada extravagante.Todavia tienes tiempo,usa algo un poco mas sencillo y que no llegue al piso.
Un saludo!