Foro / Moda

Necesito sentirme bien conmigo misma

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:32
S
sorina_9372958
10/3/13 a las 5:38

Hola ,
Veran... Tengo 13 años voy en el primer año de secundaria, mi problema es que no me siento bonita, no piensen que es lo mas importante para mi, soy muy aplicada y el estudio es importante para mi pero quisiera sentirme bonita y femenina
Todas las chicas de mi salon son bonitas y femeninas ami me toman como la tipica ruda y es que ellas son demasiado fresas entonces prefiero juantarme con los chicos por eso lo dicen. Me hace sentir mal les describire mi fisico...
Soy alta como 1.65 peso como 60 kilos, soy morena clara, ojos cafes, pelo largo y castaño oscuro con destellos, no tengo flequillo, copete, tupe, o como le llamen en tu pais... labios pequeños nariz respingada... Soy muy natural no me gusta para nada el maquillaje y tampoco me dejan ir maquiallada al instituto pero si me dieran algun tip de peinado o un tip de maquillaje muuuuy natural se los agradeceria

Ver también

N
naoko_5660108
2/4/13 a las 2:43

No desesperes
Hola! Yo tengo 22 años y entiendo que estás en una fase importante, de búsqueda de identidad.

Proba usar únicamente algún corrector de ojeras (que debe ser del mismo color que tu piel), rimel para resaltar tu mirada y un gloss transparente o apenas rosado para agrandar tus labios. Empeza de a poco

Y en cabello hazte una media cola, usa otro día una trenza, un mechón pequeño que roce tu mejilla...

¡Lo que se te ocurra, mientras te sientas cómoda!

Después me cuentas.

¡¡¡Suerte!!!

T
tita_6533601
11/4/13 a las 16:32

A ver si te ayudo
Yo te puedo ayudar si quieres Soy personal shopper y puedo ayudarte a mejor tu imagen y a cambiar tu estilo.

Contacta conmigo sin compromiso.

Helena Braut - Personal Shopper
http://personalshopperengranollers.bl ogspot.com.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir