Foro / Moda

Necesito vuestra opinión, chicas!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 17:19
J
jemima_7278772
5/2/12 a las 16:01

A ver, llevo toda mi vida escuchando a la gente decir que por qué no me meto a modelo, que soy alta y delgada, que de verdad valgo para eso... La verdad, es uno de mis sueños dedicarme al modelaje, sin dejar de lado mis estudios.. Pero no sé, ver todas esas chicas tan monas (y otras no tanto) que han conseguido su sueño me da reparo, porque no sé si estaré a la altura.
Me gustaría saber si puedo ser modelo de pasarela, qué debo hacer para iniciarme en esto, etc..
Aquí os dejo mi descripción física, para que opinéis, pero eso está de más ya que mi pregunta es: qué debo hacer.
73-58-87
1'78 m
56 kg
Sé que es muy difícil, pero yo estaría dispuesta a darlo todo. Gracias de ante mano!

Ver también

V
vianca_8490844
5/2/12 a las 17:18

Animooo
Por provar nada se pierde y kien sabe alomejor se t da bien!!!

M
muniba_8178860
12/2/12 a las 11:53


Yo estoy igual, tambien me lo dice la gente y a mi me gusta pero no se... no quiero dejar de lado mis estudios. Es una decisión difícil. Por otro lado mis padres no vieron bien la idea así que tampoco tenía mucho que hacer, tal vez los tuyos si http://the-extreme-lady.blogspot.com/

D
debora_8014189
12/2/12 a las 17:19

Intentalo...
si tu crees k puedes hacerlo azlo,que si no lo ases despues te puedes arepentir por intentalo no pierdes nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir