Tu estilo
Hola!
Lo primero que tienes que hacer es asimilar que tú tienes tu propio estilo que debe ser reflejo de tu edad y de tu forma de ser. No creas que tu imagen personal la consigues imitando el estilo de alguien, aunque al fin y al cabo, eso es mucho más fácil que conocer tu cuerpo, tu manera de ser, tus gustos... y a partir de ahí buscar las prendas y complementos que te proporcionen un "estilo propio". De otra manera corres el riesgo de "disfrazarte", empeñándote en un look que no va con tu personalidad.
Independientemente de tu edad, debes tener claro qué imagen transmites a los demás y cuál es la que te gustaría transmitir.
Tampoco tienes porqué aferrarte a un único estilo, puedes jugar con las distintas combinaciones, pero siempre intentando que tu ropa y complementos sean los adecuados, que disimulen tus defectos (todas los tenemos) y sobre todo y lo más importante que tengas muy claro qué ropa te sienta bien, potenciando no mejor de nuesto físico. De esta manera no perderás tiempo y dinero llenando tu armario de cosas que nunca te pondrás y no te volverás a enfrentar a la pregunta terrible de ¿qué me pongo?
Una vez que conozcas y encuentres o redefinas tu propio estilo podrás pasar a crear un fondo de armario con las prendas básicas que se adapten a él y que podrás completar con pequeños guiños a las útlitmas tendencias, si así lo prefieres.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.