Foro / Moda

No a locasporlosbolsos, no cumple expectativas

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 17:57
K
khnata_8761728
3/6/09 a las 23:19

Hola! Hablo de mi caso, es mejor no comprar a esta vendedora, en general supongo que vende bien, la gente está contenta pero cuando mete la pata, lo hace hasta el fondo. Su margen de beneficio es grandisimo, lo digo porque he comprado por internet modelos de bolsos a mas de la mitad de precio de sus tarifas. Cuando se equivoca, no rectifica, te dice que te devuelve el dinero pero eso no es lo importante, no compreis.

Ver también

N
nani_7230807
16/6/09 a las 23:10

A mi me paso lo mismo a principios de año
También le pedí un bolso , el bolso me llego , pero no era lo que esperaba , fatal la compra
hay otras que tienen suerte y hay quienes se callan , pero no son de la calidad esperada, se rompen del cierre , se descosen las asas y al cabo de 2 semanas no te da respuesta de nada, y terminas con mas de 150 a la basura .Para mi no es de fiar

A
an0N_877464799z
21/6/09 a las 17:57

Si a locaporlosbolsos
Pues no compredo yo le llevo comprando mucho tienpo en total una veintena y no he tenido problemas de ninguna clase y ademas la puedes tener al telefono para lo que quieras y sus bolsos son los mas originales y estan super bien de precio y ella es mui seria en el embio sin problemas y COMPRAR SIN MODERACION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest