Foro / Moda

No encuentro pantalones de mi talla

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 17:46
C
Chris10
25/3/03 a las 16:51

Hola chicas, tengo un pequeño problemilla y es que no encuentro pantalones de mi talla. Tengo 20 años y estoy buscando pantalones de tela para vestir(pero que sean modernos claro porque tengo 20 años)y no los encuentro. Solo me puedo comprar vaqueros y pantalones de tela elástica, de tela de vestir no encuentro poque son demasiado grandes. He buscado en Zara, Mango y tiendas de este estilo y nada me sobra pantalon por todas partes. Mido 1.60 y mi talla en pantalones suele ser 34 o 36 pero en tela una 36 parece más bien una 40. Si alguien conociera alguna tienda que tuviera tallas pequeñas se lo agradeceria mucho porque estoy arta de ir siempre con vaqueros. Ah! vivo en Madrid.
1BESAZO y muchas gracias.

Ver también

L
lijing_5488619
25/3/03 a las 17:46

Puedes...
ir a la sección "tallas pequeñas" de el Corte Inglés seguro que ahí encuentras algo, pide a alguna dependienta que te asesore.
Si no, también puedes acudir a Pull&Bear,o a Berska, porque ahi suelen tener tallas muy pequeñitas, pero claro será más difícil encontrar pantalones de vestir,espero haberte ayudado,mucha suerte!! ya me cuentas que tal te ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest