No me veo bien con nada
mi historia comienzo hace muchos años....cuando era pqña(ahora tengo 21 años) estaba gordita y claro todo empezo en el colegio....se metian conmigo, me trataban mal, no me sentia integrada,,,,,,y con tan solo 9 años inicie u regimen,,,,,asi yebo toda mi vida, obsesonada con no coger ni un gramo de peso xq el sentirme gorda me hace insegura...hace poco pesaba unos 60 kilos, me veia genial y estaba dentro de lo q cabe bien cnmigo misma pero ahora he cogido algunos kilos y mi autoestima esta xlossuelos...no me sento capaz de hacer nada, me siento inferior a los demas, no me veo guapa con nada de ropa, incluso areglada para salir me veo mal, no creo ke pueda superarlo nunca pq me veo encadenada a este problema toda la vida.....todos los dias de mi vida desde pqña me miro y no me gusto......no le veo solucion...lo peor esq me incapacita para llevar una vida normal, lo pago con la gente keme rodea y los problemas de celos con mi pareja van en aumento....nose q acer....
Ver también
Ola....... cntx xfaaaaaaaaaaaaaaa!!!
HOLA? CNTX XFA....
Animate
Hola guapa, bueno, lo primero esque no pones cuanto mides, pero la verdad esque lo que dices que pesas me parece bastante normal, lo digo porque todas mis amigas pesan entre 55 y 65, y ninguna esta gorda, un cuerpo bonito es un cuerpo con curvas, eso es lo bonito, y no un cuerpo al que se le marcan los huesos, no cres?
A parte el cuerpo no es lo mas importante, para nada, y seguro que eres muy guapa, no te obsesiones tanto.
Y si tu novio esta contigo sera porque el quiere, no? Si no no estaria contigo, entonces... intenta controlar los celos, si el esta contigo sera porque te quiere y le gustas.
Y si tan mal lo pasas, ves a un nutricionista y al gym, pero no hagas tonterias con la comida, que la salud es lo primero y este tema es muy delicado, te lo digo por experiencia, pues tengo principio de anorexia y se pasa fatal.
Disfruta y cuidate, que seguro que vales un monton, besos
Tranquilidad
Hola guapa!
primero de todo, decirte que tus problemas son psicologicos, todas hemos tenido esos problemillas de sentirnos gordas, de no estar seguras de nosotras mismas... pero hay que superarlo! sé que es muy difícil, pero sólo tienes que empezar a pensar que si tu novio no te ha dejado por loca ya, no lo hará, tienes que apreder a aceptarte, y sobretodo subirte esa autestima (yo he pasado por lo mismo, y sé que cuesta, mucho, pero todo pasa mi niña).
Soy asesora de moda, y si quieres te puedo dar algunos consejos para que te sientas mejor, o para que acierte sun poquito mas con que ponerte, a ver si hacemos algo!!
Si quieres hablar de algo, este es mi mail, escribeme y te ayudaré en lo que pueda merijg@hotmail.com
Has probado a hacer una dieta en serio!!!
por dios, no hay nada que me fastidie mas que la gente que se ve mal, por tu peso en este caso,y no hace mas que quejarse.
haz una dieta mujer!! no me das pena, que lo sepas, si tan mal te ves ponte a regimen, seguro que no te privas de comer nada, y luego te quejas.
para presumir hay que sufri, y sino esta dispuesta a hacer dieta aceptate como eres, pero andes de depre todo el dia, porque no solucionas nada.
Has probado a hacer una dieta en serio!!!
por dios, no hay nada que me fastidie mas que la gente que se ve mal, por tu peso en este caso,y no hace mas que quejarse.
haz una dieta mujer!! no me das pena, que lo sepas, si tan mal te ves ponte a regimen, seguro que no te privas de comer nada, y luego te quejas.
para presumir hay que sufri, y sino esta dispuesta a hacer dieta aceptate como eres, pero andes de depre todo el dia, porque no solucionas nada.
Mmmmmmmmmm.....
creo ke mas q se yo de dietas no sabe nadie....h yebado un regimen estricto durante 3 años, me kede en 57 kilos y ahi me e ido manteniendo, no como nada ke engorde al contrario intento comer lo mejor ke puedo.....pero hasta cuando pesaba ese peso me veia mal....entiendes?¿?
Tranquilidad
Hola guapa!
primero de todo, decirte que tus problemas son psicologicos, todas hemos tenido esos problemillas de sentirnos gordas, de no estar seguras de nosotras mismas... pero hay que superarlo! sé que es muy difícil, pero sólo tienes que empezar a pensar que si tu novio no te ha dejado por loca ya, no lo hará, tienes que apreder a aceptarte, y sobretodo subirte esa autestima (yo he pasado por lo mismo, y sé que cuesta, mucho, pero todo pasa mi niña).
Soy asesora de moda, y si quieres te puedo dar algunos consejos para que te sientas mejor, o para que acierte sun poquito mas con que ponerte, a ver si hacemos algo!!
Si quieres hablar de algo, este es mi mail, escribeme y te ayudaré en lo que pueda merijg@hotmail.com
Graciassssssssssssss!!!!
claro...esq mi problema no es q engorde un kilo...esq no me siento bien y lo q mas me preocupa esq toda la seguridad ke tenia en mi misma la he perdido, no me siento capaz de afrontar las cosas, todo me puede, me vengo abajo enseguida....ademas cuando estoy con un grupo de personas me siento insegura y a veces no me atrevo ni a hacer un comentario...todo eso me hace sentirme fatal...y yebas razon en q mis problemas son psicologicos....va x dias...hay dias ke me veo "bien" pero hay otros qno kiero ni pisar la calle.....nose q hacer...ya estube yendo a un psicologo y no me aporto nada....
si me das algun consejillo de moda te lo agradezco! te mando un emeil esta noxe ok? gracias xtodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animate
Hola guapa, bueno, lo primero esque no pones cuanto mides, pero la verdad esque lo que dices que pesas me parece bastante normal, lo digo porque todas mis amigas pesan entre 55 y 65, y ninguna esta gorda, un cuerpo bonito es un cuerpo con curvas, eso es lo bonito, y no un cuerpo al que se le marcan los huesos, no cres?
A parte el cuerpo no es lo mas importante, para nada, y seguro que eres muy guapa, no te obsesiones tanto.
Y si tu novio esta contigo sera porque el quiere, no? Si no no estaria contigo, entonces... intenta controlar los celos, si el esta contigo sera porque te quiere y le gustas.
Y si tan mal lo pasas, ves a un nutricionista y al gym, pero no hagas tonterias con la comida, que la salud es lo primero y este tema es muy delicado, te lo digo por experiencia, pues tengo principio de anorexia y se pasa fatal.
Disfruta y cuidate, que seguro que vales un monton, besos
Ya....
si yebas toda la razon, pero cunado me entra el bajon no me paro a pensar asi en frio y lo paso francamente mal....ahora estoy de examenes y no tengo muxo time, pero encuanto pasen estas fechas me apuntare algun deporte y loq si intento es yebar una dieta lo mas sana posible, me he tirado muxos años a dieta y se q con eso no se puede jugar, gracias x contestar....espero q tu tmb pases esta mala raxa x lo de el principio de anorexia...ojala no existieran estas cosas....un bsito y animo.