Foro / Moda

No se combinar mi ropa

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 20:29
I
inaya_7018118
13/8/11 a las 15:35

ola buenas! me llamo jenny y soy una chica adicta a la ropa, pero no tengo ni idea de como combinarla. no es que tenga poca, pero creo que me faltan basicos de armario. necesito ayuda porque no quiero parecer una choni ademas me gustaria encontrar tiendas donde comprar ropa pija, pero barata. se que pido mucho pero confio en que alguien me ayude

Ver también

I
inaya_7018118
13/8/11 a las 17:35

Muchas gracias
Muchisimas gracias de verdad. Tienes razon, no me habia dado cuenta pero es verdad que solo van por temporadas y intentare concentrarme en comprar mas basicos y OK graciias

A
aliena_8521171
16/8/11 a las 13:53

Hola jenny
yo recientemente he creado un blog de moda, donde cuelgo mis looks y algunas idas. Yo no compro ropa cara, pero siempre estoy pendiente de las ofertas, mis amigas dicen qe tengo el don de encontrar gangas.Espero que alguno de mis conjuntos te inspire. Cuidate.Besitos. Mi blog en http://modamecum.blogspot.com/

I
inaya_7018118
16/8/11 a las 19:30

Gracias
Me han ayudado muchisimo y se lo agradezco de verdad, he mirado tu blog y me ha encantado!!! en serio es muy bueno. Muchos besos y saben que estoy aqui para lo que necesiten

D
dawn_5630673
17/8/11 a las 23:15

Sencillez con elegancia
hola jenny
lo importante es tener unos basicos acorde con la moda, es decir que hoy es imprescindible tener un caftan para los dias de playa (los puedes encontrar en paco martinez, accessorize o H&M) tener un pantalon harem (los tienes de varios colores y cortes en.Stradivarius o Zara) y los tops palabra de honor, un it para este verano. Espero haberte ayudado. te dejo mi blog en el cual cuelgo mis preferidos looks www.glam-by-b.blogspot.com bsitos!!!

A
an0N_861209499z
20/8/11 a las 15:09

Adicta al ropaa!!!?
hola..pues a mi tambien me encanta la ropa..es que no te puedo decir como las puedes combinar por que no veo la ropa jeje..pero bueno mira supongo que la ropa te la compraras en Bershka,Blanco,Stradivarius..? ?como todas las chicas bien si es asi..para lo mas pijo que puedas encontrar te recomiendo Stradivaruis o Blanco..ya que Bershka lo veo choni..!!pero claro en estas tiendas que te digo tambien tienes que saber elegir bien..pero si no te convencen vete a Primark que es muy barato..a H&M..o por utlimo a Fórmula Joven(el corte ingles)...esta muy bien..y para el problema de la conbinacion de la ropa..pues lo basico...marron chocolate se lleva mucho..siempre lo puedes combinar con beige,color camel..e incluso con un rosita palo!!...ahora en verano usa vestidos...con colores fuertes y a la vez bonitos..(ni se te ocurra ningun naranja ni amarillo ni nada de eso)jeje...y si usas ropa estamapada nunca le metas otra cosa estmapada...si no tiene que ser lisa...por ejemplo si te pones un pantalon gris de cuadros no te puedes poner ninguna camiseta o camisa tambien de cuadros o de circulos..no!!aunque sea del mismo color..le tendrias que meter una camisa negra y zapatos negros o del mismo color de los cuadros del pantalon!..bueno este es un ejemplo..ahh y por favor nunca uses pantalones de campana ni cinturones de colores fuertes..ni color plata ni dorado ni nada de eso ni pendiente de aros ni nada por el estilo..quedarias muy choni..usa colores pasteles y pendiente de perlas...asi estaras muy pija y si usas manoletas de colores suaves mejor!!bueno espero que te sirva si tienes alguna duda no dudes en escribirme!!por que estoy estudiando estilismo!!un saludooo...

I
inaya_7018118
20/8/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_861209499z

Adicta al ropaa!!!?
hola..pues a mi tambien me encanta la ropa..es que no te puedo decir como las puedes combinar por que no veo la ropa jeje..pero bueno mira supongo que la ropa te la compraras en Bershka,Blanco,Stradivarius..? ?como todas las chicas bien si es asi..para lo mas pijo que puedas encontrar te recomiendo Stradivaruis o Blanco..ya que Bershka lo veo choni..!!pero claro en estas tiendas que te digo tambien tienes que saber elegir bien..pero si no te convencen vete a Primark que es muy barato..a H&M..o por utlimo a Fórmula Joven(el corte ingles)...esta muy bien..y para el problema de la conbinacion de la ropa..pues lo basico...marron chocolate se lleva mucho..siempre lo puedes combinar con beige,color camel..e incluso con un rosita palo!!...ahora en verano usa vestidos...con colores fuertes y a la vez bonitos..(ni se te ocurra ningun naranja ni amarillo ni nada de eso)jeje...y si usas ropa estamapada nunca le metas otra cosa estmapada...si no tiene que ser lisa...por ejemplo si te pones un pantalon gris de cuadros no te puedes poner ninguna camiseta o camisa tambien de cuadros o de circulos..no!!aunque sea del mismo color..le tendrias que meter una camisa negra y zapatos negros o del mismo color de los cuadros del pantalon!..bueno este es un ejemplo..ahh y por favor nunca uses pantalones de campana ni cinturones de colores fuertes..ni color plata ni dorado ni nada de eso ni pendiente de aros ni nada por el estilo..quedarias muy choni..usa colores pasteles y pendiente de perlas...asi estaras muy pija y si usas manoletas de colores suaves mejor!!bueno espero que te sirva si tienes alguna duda no dudes en escribirme!!por que estoy estudiando estilismo!!un saludooo...


Bueno yo nunca he conprado en Bershka ni en Blanco, cmpro en Stradivarius, Sfera, Pull&Bear, H&M, Roxy, Pepe Jeans... Primark no se cual es sabes si hay uno en Barcelona? Por cierto no usaria un pantalon campana aunque pagaran por ello jajaja y aros...bueno tengo unos de diamantitos esos tambien son chonis?? Porque fueron un regalo bien costoso jajaja. Graciias.

A
an0N_861209499z
22/8/11 a las 15:45

Diamntitos guay!!
jeje si los diamantes si quedarian bien..si son pequeñitosy no quedarian chonis jeje...pues si supongo que en barcelona habrá algun primark porque en madrid si lo hay!!!...es muy barato y la ropa es muy mona...!!!y sfera y pull&bear me gustan!!un saludoo

R
ruth_5802546
23/8/11 a las 18:46

Fondo de armario
Hola Jenny!

Primero de todo, no alarmarse!!! No te preocupes, porque puedes ir vestida divina con poquito dinero... de marcas como Zara, H&M, Blanco, Primark...

Para empezar a ayudarte, te invito a que leas precisamente lo que estás buscando ¿Cómo hacerte un fondo de armario?

En la primera parte, encontrarás el listado de las 10 cosas que NO DEBEN FALTAR EN TU ARMARIO y en la segunda parte, ejemplos prácticos de cómo combinarlas y sacarles el máximo partido. Te dejo el enlace http://elarmariodefiorella.com/blog/?p=82

No dudes en hacer cualquier consulta que quieras y en preguntar todas tus dudas. Te responderé encantada a través de mi blog.

Besos!!

H
henda_9688731
24/8/11 a las 3:34

Atencion
El tema no es la ropa-- ni la marca sino como la llevas... por algo dicen que ...AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA.. la gente anda por ahi creyendo que un vestido de cien mil euros le da estatus.. y lo unico que hacen es resaltar su ordinariez.... Hay looks que son prohibidos para ciertas edades... tipos fisicos y estaturas.... Ser gorda o flaca...alta o baja... todo eso hace la diferencia.... Una mujer comun es victima de la moda... una mujer con personalidad hace de la moda su aliada..pero no se casa con ella- Cualquier cosa busca mi posteo mas abajo... saludos...

L
lynda_5832412
1/9/11 a las 19:03

Aqui esta tu solucion al problema
Combinar ropa es muy facil solo tienes que intentar que los colores sean de la misma gama nunca juntes un color como el rojo con el azul ya que el rojo es de gama calliente y el azul gama fria pro si de azul es un vaquero recuerda que con un vaquero combina todo
de faldas nunca te pongas una falda alta con una camiseta por encima seria super ridiculo ponte la camiseta dentro y si lo combinas con un buen tacon o con unas sandalias o manoletinas perfecto pro siempre combinando bien los colores
Recuerda que si no sabes con que combinar una falda o un vaquero siempre puedes poger una camiseta basica Blanca
tambiien para ayudarte puedes comprarte la revista Bravo y mirar la ropa de las famosas te ayudara un monton
para terminar te dejo aqui una combinacion de colores que peguen juntos

Vaquero - con todo
Rojo - con Blanco,negro,amarillo,
Azul marino - Blanco , Rojo solo si es estilo marinero
Amarillo - con naranja o verde
Naranja - con amarillo
Blanco- con todo
Negro- con todo
Gris - con Blanco
Lila - con rosa o con Blanco
Rosa - con lila
Marron - con Beig ( marron clarito )

Bueno espero que esto te ayude mucho

Un saludo

Chaly

I
isra_9660177
2/9/11 a las 17:33

Juego con los colores
Jenny recuerda que es muy importante hacer contraste de colores y si decides utilizar ropa del mismo color recuerda variar los tonos

L
lucyna_9183010
5/9/11 a las 12:55

Como tener un fondo de armario completo
Hola Jenny,
Lo importante es adquirir prendas básicas que podamos combinar en distintas ocasiones y en distintos estilismos, por ejemplo unos jeans, una blusa blanca, una americana, unos zapatos de tacón negros, falda negra, etc.....todo ello con cortes clásicos son piezas fundamentales de un fondo de armario.
Te pongo el enlace a nuestro blog para que puedas echar un vistazo. Si necesitas ayuda profesional ni dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte. Un abrazo.
www.ruthmontes/blog

C
cosima_10019092
6/9/11 a las 11:15

Consejo
Hola Jenny por lo que cuentas te vendría muy bien un personal shopper. Es dificil aconsejarte por correo sin conocerte y sin conocer tu armario. Te puedo decir que tener un buen fondo de armario es fundamental y te ayuda a combinar el resto de las prendas. En todo armario no puede faltar traje de chaqueta (más o menos informal en función del trabajo que tengas o de tus actividades diarias), camisa blanca, vaqueros, jersey o chaqueta de punto, vestido negro. La cantidad de cada uno de estos básicos irá en función de tus necesidades; todos son combinables entre sí y añadiéndole el resto de ropa que tengas en el armario podrás obtener infinidad de looks. Espero haberte ayudado, aunque ya te digo que así es difiícil.
Si quieres más consejos puedes entrar en mi blog:
http://ysstyle.blogspot.com/
Y para cualquier duda me pudes preguntar.

L
lucyna_9183010
7/9/11 a las 12:24
En respuesta a lucyna_9183010

Como tener un fondo de armario completo
Hola Jenny,
Lo importante es adquirir prendas básicas que podamos combinar en distintas ocasiones y en distintos estilismos, por ejemplo unos jeans, una blusa blanca, una americana, unos zapatos de tacón negros, falda negra, etc.....todo ello con cortes clásicos son piezas fundamentales de un fondo de armario.
Te pongo el enlace a nuestro blog para que puedas echar un vistazo. Si necesitas ayuda profesional ni dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte. Un abrazo.
www.ruthmontes/blog

Rectifico
La url del blog es www.ruthmontes.com/blog
Espero que te pueda ayudar y que los estilismos te den ideas para crear tu propio estilo.
Un abrazo.

L
ling_8318018
15/1/15 a las 20:29

Prendas básicas
Por aquí http://www.1001consejos.com/prendas-basicas-que-debes-tener/ encontré unos consejos muy básicos para combinar prendas.

Cómo combinar la ropa con tus joyas preferidas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir