Foro / Moda

No se cual comprar!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las :07
C
chaia_9180619
27/2/09 a las :08

hola chicas, vereis, siempre decia que no pero voya acabar comprandome unos leggins de vinilo.bien, pues mi problema es que de los tres colores que me gustan, morado negro y marron, el que mas me anima a comprarlo es el negro, peeeero siempre que voy ala caja veo a cuatrocientas mas con elleggin en negro en la mano y claro, no lo compro.
me lo he comprado en morado y al probarmelo en casa me he dado cuenta de que no me va con nada de lo que tengo y ahora me planteo que hago???

el caso es que quiero complementar los leggins con unos zapatos de bershka de taconazo de temporada de piel de serpiente color crema y claro, el leggin marron es el que mas pegaria creo yo....
vosotras veis igual de facil de complementar el leggin marron que el negro¿¿
siento el parrafon pero estoy super indecisa.muchisimas graqcias

Ver también

Q
queren_9911838
2/3/09 a las :26

Pero que imprudencia la tuya comprar los leggins en morado si no tenias nada para combinarlos!Obviamente el animal print serpiente con lo mejor que te pegaria es con las leggins marronas y si son metalicas mejor.A mi particularmente me encantan en marron ademas tiene muchisimas mas alternativas para combinar y variar,en negro quedan muy bien tambien,peor como dices es una fiebre lo que tiene la gente con las negras.Me gustan mucho mas con botines y top largo en los mismos colores combinados.Debrias haberlas escogido en marron.Quizas estas a tiempo para cambiarlas.

C
chaia_9180619
3/3/09 a las 10:37
En respuesta a queren_9911838

Pero que imprudencia la tuya comprar los leggins en morado si no tenias nada para combinarlos!Obviamente el animal print serpiente con lo mejor que te pegaria es con las leggins marronas y si son metalicas mejor.A mi particularmente me encantan en marron ademas tiene muchisimas mas alternativas para combinar y variar,en negro quedan muy bien tambien,peor como dices es una fiebre lo que tiene la gente con las negras.Me gustan mucho mas con botines y top largo en los mismos colores combinados.Debrias haberlas escogido en marron.Quizas estas a tiempo para cambiarlas.

Gracias!
acabo de leer tu contestacion, y si, al dia siguiente me fui ala tienda y los cambie por unos marrones y una talla menos, nose, me da que esto cede bastante.muchas gracias, ahora solo tengo que tener valor para sacarlos ala calle jajaja

M
mfedla_6112029
3/3/09 a las 23:57

Leegenns morados
M
No los cambies son el estilo de esta temporada, yo los tengo morado y lo que tienes que hacer no es coombinar, sino romper el tono, yo lo llamo asi.
Te van miu bien con amarillos fuerte, naranjas, rosal palo o rosa fucsia, pistachos, verde no se como llamarle, no botella, ni claro el otro verde que yo le llamo resplandor, blancos, negros, rojos, si,si has oido bien rojodos, turquesas, y ya sabes que la clave de todo esta en los complementos, si te pones una camisera roja ponte un zaparo ropn collar con morados y pendientes con morados.
Si tienes mas preguntas dimelo, yo me visto asi y a la gente le encanta miforma re vestir,
El Bolso da igual no tirnrd porque combinarlo, y no siempre combines camiseta con zapato. comprate un zapato comodin que vaya con todo

M
mfedla_6112029
4/3/09 a las :07
En respuesta a chaia_9180619

Gracias!
acabo de leer tu contestacion, y si, al dia siguiente me fui ala tienda y los cambie por unos marrones y una talla menos, nose, me da que esto cede bastante.muchas gracias, ahora solo tengo que tener valor para sacarlos ala calle jajaja

Legeen marron
Es mucho mas dificil de combinar, porque para el tienes ; Blansos, arenas, otro marron no porque las tintadas seran distintas, amarillo si, negro no. verdes pistachos. ademas si te vas a berska yo no se si lo han sacado ya pero van a sacar un o en color fucsia furete, yo me iria al morado de rompe iraga, atrevete con un nuevo luck, yo me los puse ayer con una camisola larga con cuadros azules y al go mirado, el otro dia con una camiseta negra turquesa y un cinturon caido marro, pero si ya los cambiaste tu mis me abria gustado mas morado y eso que yo antes era solo de negros rojos yblsncos, y un dia decidi cambiar y el cambio fue geniel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir