Foro / Moda

No se que ponerme!!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 13:16
E
eguzki_8615757
31/12/03 a las 12:37

Hola, ante todo felicitaros las fiestas y que lo paseis muy bien esta noche. Y ahora pasemos a la cuestion en si....NO SE QUE PONERME PARA ESTA NOCHE!. A ver si vosotras me podeis aconsejar..
Soy rubia, bajita y con bastantes "curvas". El plan de esta noche es cenar en casa con mi chico y despues salir de copas. Me gustaria algo con un toque sexy, pero sin excesos ya que al no ir a ninguna fiesta no quiero parecer recien salida de los Oscars. Me podeis ayudar???

PD. Sería para ir a comprarlo hoy

Ver también

A
athina_8681643
31/12/03 a las 13:16

Algo sencillo y elegante
Porque no prubeas con algo simple y que siempre es efectivo? UN pantalón negro ancho, zapatos de tacón, que te harán las pieranas más largas (aunque no se vean, ayudan). Arriba prueba con un top atado al cuello con alguna lentejula o alguna tela brillante, para darle el toque más "festivo". los tops al cuello quedan super sexis, si dejan mucha espalda al aire mejor. No te recojas el pelo para quedar más informal y ponte unos pendientes largos y brilantes que combinen con el top. Maquíllate resaltando los ojos y ponte un brillo sde labios super natural... y a triunfar!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook