Foro / Moda

¡no sé que usar!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:37
S
sahar_6489888
2/2/14 a las 1:57

¡Hola! Resulta que ya hace mucho tiempo me cuestiono lo que uso.
Tengo 18 años y hay personas piensan que tengo 16 ó 17. De verdad me "preocupa" este tema porque quiero ser una persona que la tomen en cuenta y sepan que ya no soy una niña, pero también sentirme cómoda y que me guste.

¿Debería cambiar de colores (uso mayormente colores oscuros)?.
He visto chicas que usan blusas de tela, con encaje y no la típica polera de algodón con algún dibujo.
Usan zapatos y no zapatillas-tenis.

También me dí cuenta que va por parte del maquillaje, si uso o no.

¿Qué debo usar? ¿O los colores?
Espero que me den un empujoncito! Muchas gracias!!

Ver también

J
jiayu_6191573
4/2/14 a las 21:25

Hola!
tengo un mini blog por asi decirlo en facebook, se llama el blog de elena, si quieres pasate y tomas ideas, hablamos por mensaje y te ayudo con las dudas que tengas. No he estudiado estilismo ni maquillaje pero te puedo ayudar si quieres

A
an0N_606132699z
12/2/14 a las 19:07

Puedes...
pues si quieres aparentar 18, tienes que ir más seria y adulta. eso significa blusas, camisas o camisetas lisas...claro que también puedes usar algunas con diseños o estampados, pero que tampoco sean muy infantiles. podrias ponerte vestidos, de un solo color, tal vez negro, azul...ceñidos y con escote (no un vestido con estampado de flores o rayas) o incluso unos vaqueros una camiseta y una chaqueta. Los colores puedes usar los que más te gusten, aunque para tu edad los más comunes son los oscuros, los tonos crema, amarillo, naranja y rosa ya están un poco infantiles. las zapatillas están bien, aunque si no te convencen puedes usar tacones, aunque no sean demasiado altos, al menos con plataforma. es cierto que el maquillaje influye mucho en la apariencia, aunque tampoco hace falta que te maquilles en exceso. yo me haría una línea negra bajo los ojos, me los pintaría de algun tono como verde, azul o gris, un rosa pálido en los labios o algo de brillo y un poco de colorete. yo credo que con eso ya aparentas lo que tienes o algo más.

A
an0N_606132699z
12/2/14 a las 19:09

Puedes...
pues si quieres aparentar 18, tienes que ir más seria y adulta. eso significa blusas, camisas o camisetas lisas...claro que también puedes usar algunas con diseños o estampados, pero que tampoco sean muy infantiles. podrias ponerte vestidos, de un solo color, tal vez negro, azul...ceñidos y con escote o incluso unos vaqueros una camiseta y una chaqueta. Los colores puedes usar los que más te gusten, aunque para tu edad los más comunes son los oscuros, los tonos crema, amarillo, naranja y rosa ya están un poco infantiles. las zapatillas están bien, aunque si no te convencen puedes usar tacones, aunque no sean demasiado altos, al menos con plataforma. es cierto que el maquillaje influye mucho en la apariencia, aunque tampoco hace falta que te maquilles en exceso. yo me haría una línea negra bajo los ojos, me los pintaría de algun tono como verde, azul o gris, un rosa pálido en los labios o algo de brillo y un poco de colorete. yo creo que con eso ya aparentas lo que tienes o algo más.

D
dolors_5758312
13/2/14 a las 10:37

No te preocupes
Hola guapa! Tengo 19 años, no muchos más que tú, y aparento menos de los que tengo pero es algo que va en la cara en general. Por si te sirve de ayuda compro mucha ropa en Zara, camisas me encantan, camisetas sedosas, mayormente todo el invierno uso sueter y debajo una camisa. No me parece que para aparentar más tengas que ponerte escote o esas tonterías, así pareceras más otra cosa. Eso sí las típicas zapatillas tenis fuera. Comprate botines, algunos mocasines, botas de montar... Es un look muy formal que te hará parecer más mayor. En cuanto a los colores que dices yo combino todo el invierno colores oscuros negro, gris, militar...y son los más elegantes. En verano colores pastel. No te compres camisetas con dibujos, lo típico de pull... Ahí si que parecerás más pequeña. En cuanto al maquillaje... Yo te aconsejo antiojeras rimmel y colorete, es lo más natural y favorecedor para un día normal, si no pareceras una mona yendo a clase tan maquillada. Tengo un blog de moda por si te interesa--> www.theunlimitedcloset.com en él enseño como visto o las últimas modas, creo que te gustará. Un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir