Puedes...
pues si quieres aparentar 18, tienes que ir más seria y adulta. eso significa blusas, camisas o camisetas lisas...claro que también puedes usar algunas con diseños o estampados, pero que tampoco sean muy infantiles. podrias ponerte vestidos, de un solo color, tal vez negro, azul...ceñidos y con escote (no un vestido con estampado de flores o rayas) o incluso unos vaqueros una camiseta y una chaqueta. Los colores puedes usar los que más te gusten, aunque para tu edad los más comunes son los oscuros, los tonos crema, amarillo, naranja y rosa ya están un poco infantiles. las zapatillas están bien, aunque si no te convencen puedes usar tacones, aunque no sean demasiado altos, al menos con plataforma. es cierto que el maquillaje influye mucho en la apariencia, aunque tampoco hace falta que te maquilles en exceso. yo me haría una línea negra bajo los ojos, me los pintaría de algun tono como verde, azul o gris, un rosa pálido en los labios o algo de brillo y un poco de colorete. yo credo que con eso ya aparentas lo que tienes o algo más.