Foro / Moda

Nochevieja 09, aconsejémosnos...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 21:51
A
aizeti_6333181
23/12/09 a las 12:37

Hola gente!!! quería que diéseis vuestra opinión...y que esta charla sea de consejos mutuos...

Tras muchas vueltas porque no sabía que elegir, me he comprado en Zara un vestido negro para nochevieja, de tirantes "gordos" (como si fuese la camiseta típica que te pones en verano, un básico), cuello redondo y por la espalda... ... ) ( ...esos parentesis es la forma que tiene en la espalda jaja, entre hombro y axila...

En la espalda es como tela transparente, como rejilla negra...

Bueno, bajo el pecho se ajusta a la cintura un poco más de lo que ocupa el cinturón (negro también), y a la altura del ombligo se hace bombacho hasta el medio muslo (vamos, que el vestido es corto, por encima de las rodillas)

Y mis preguntas son...¿con qué complementos lo puedo llevar bien? Tenía pensado complementos plateados (pulseras, pendientes y otro cinturón que vi en la misma tienda que era como de "pedreria" plateado)...

De Zapatos pensé en alguno negro tambien, de punta redonda y tal, que me aconsejarías aqui? o con botines incluso...

Y la última cuestión...Maquillaje? jeje, algo neutro o al contrario?, unos labios rojos creéis que pegarían o no serían demasiado?

Graciaaaaas

Ver también

A
atika_9489372
28/12/09 a las 17:07

Noche viieja perfecta!!
ola!! Soy nueva en esto pero me gustaria vuestra ayuda..
me compré en mango un vestido de lentejuelas en color dorado viejo de tirantes finos . He leido más comentarios y creo q lo mejr son los complemts negros,hago biien?
y q me pongo algun tipo de gargantilla o collar,?
un bso, gracias!

J
joar_8147920
28/12/09 a las 21:28

Mi vestido
hola! yo iba a llevar un pantalón tipo harem, pero tengo problemas de todo tipo, no tengo calzado adecuado, ni camiseta, así que al final igual hago lo mismo que tu y me pongo un vestido negro con una torerita dorada, así que yo los complementos los llevaré en dorado, pero yo creo que en tu caso plateado quedaría perfecto.
En cuanto al calzado, queda bien tanto botas como botines, eso sí, con tacón para estilizar más.

Maquillaje? Yo creo que mejor marcar, pero si llevas los labios rojos, no marques mucho los ojos, algo ligerito para que la mirada se centre en los labios. El rojo se lleva mucho, pero ten cuidado pq no le queda bien a todo el mundo, pero si tu tienes la suerte de que te va bien, adelante! queda muy bien.

Ya me contarás que tal.

J
joar_8147920
28/12/09 a las 21:39
En respuesta a atika_9489372

Noche viieja perfecta!!
ola!! Soy nueva en esto pero me gustaria vuestra ayuda..
me compré en mango un vestido de lentejuelas en color dorado viejo de tirantes finos . He leido más comentarios y creo q lo mejr son los complemts negros,hago biien?
y q me pongo algun tipo de gargantilla o collar,?
un bso, gracias!

Hola!
En mi opinión sí, lo mejor puede ser el negro.
En cuanto a gargantilla o collar, depende como se el vestido. Que tipo de cuello tiene?

Y
yineth_7173529
28/12/09 a las 21:51

Consejo
conjunto de swaroski en negro y transparente,zapatos de chupame la punta,y maquillaje cañero de fiesta y labios rojo puton noooooo,transparentes aver si te sirve,ayudame a mi gracias fatti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir