Foro / Moda

Nochevieja, ayuda!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 19:52
A
aliona_8685906
27/12/06 a las 13:37

me he comprado una camiseta dorada, ata en el cuello el escote es en pico y tiene como purpurina, es brillante, pero no se como combinarla, pense en comprar unos leggings negros con purpurina y llevar unas botas hasta la rodilla, que opinais? que tipo de chaqueta puedo llevar? y que complementos? no tengo ni idea

Ver también

A
aliona_8685906
28/12/06 a las 15:47

Ayuda
me puede ayudar alguien?

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 19:52

Holaaaa!!!
Pues nose porq si la camiseta ya tiene brillantina si t pones tb los leggins cn brillantina kizas vayas demasiado brillante asiq yo no m lo pondria asi, puedes ponertelos pero sin purpurina asiq no vas tan recargada d brillantina, asi y cn las botas creo q kedara muy bien,pero deq color son las botas?

si las botas son doradas los complementos puedes ponertelos en dorado: un bolso dorado, unos pendientes dorados, y si t pones algun complemento en el pelo tb en dorado.
si las botas son negras los complementos en negro tambien: bolso y pendientes negros, i si t pones algo en el pelo negro tb.
( no t pongas collar porq si la camiseta es atada al cuello no keda bien,se ve muy recargada la zona del cuello, entonces los pendientes q t pongas los puedes poner bien grandes ).

Y xaketa pues ami cn los leggins i las botas altas m gusta una xaketa q sea largita (tipo levita o abrigo largo), q nosea por la cintura vamos, q sea a partir d la cintura para abajo,asi largita i si es posible q no llegue a las botas (si llega tmpc pasa nada)
Bueno, espero q t aya aclarado un poco mas las ideas, si tienes alguna duda, ya sabes
besitos, Feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest