Foro / Moda

¿nos prefieren delgados o no tanto?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 22:41
A
an0N_944250999z
16/6/04 a las 8:20

En el caso de las chicas está muy claro (aunque claro, cada quien tiene sus gustos), pero en el de los hombres? ¿Nos prefieren delgados o rellenitos? ¿Sin un gramo de grasa o "acolchonaditos"? ¿Con músculos grandes y duros, como fisicoculturista, o largos y flexibles, como de bailarín?

Yo soy delgado, casi no tengo grasa y me gusta mi cuerpo, aunque claro que habrá a quienes no. Confiezo que me gustaría ser un poco más delgado. Me interesan sus opiniones porque aunque se que habrá diferencias quiero ver si existe entre ustedes, chicas que se ocupan en su apariencia, un estereotipo de como debe ser el físico del hombre ideal.

P.D.- Los estereotipos son sólo para guiarse de alguna manera, no para idolatrarlos o querer ser como ellos aunque no te gusten.

Ver también

K
katya_8309950
17/6/04 a las 10:39

Hola
bueno como tu bien dices es cuestión de gustos....a mi me gustan los chicos delgaditos (mi novio es muuuuuuy delgado y fibroso , pero porque es de constitución asi, le gustaría coger unos kilitos) y fibrosos.
Me gusta que estén un poco marcados pero no soporto los "super cachas" de gimnasio que son enoooormes y todo músculo!(nunca me han gustado)
Me gustan los chicos que se preocupan de su apariencia y de su físico (creo que es importante al igual que en nosotras)yo creo que ahora mismo (si te fijas en los anuncios, revistas etc) no se lleva ese chico de hombre de gimnasio absolutamente cuadrado
Bueno esta es mi opinión.....
Un beso

B
badra_7004268
17/6/04 a las 15:36

Hola
a mi me gustan delgaditos

A
an0N_944250999z
19/6/04 a las 8:21
En respuesta a katya_8309950

Hola
bueno como tu bien dices es cuestión de gustos....a mi me gustan los chicos delgaditos (mi novio es muuuuuuy delgado y fibroso , pero porque es de constitución asi, le gustaría coger unos kilitos) y fibrosos.
Me gusta que estén un poco marcados pero no soporto los "super cachas" de gimnasio que son enoooormes y todo músculo!(nunca me han gustado)
Me gustan los chicos que se preocupan de su apariencia y de su físico (creo que es importante al igual que en nosotras)yo creo que ahora mismo (si te fijas en los anuncios, revistas etc) no se lleva ese chico de hombre de gimnasio absolutamente cuadrado
Bueno esta es mi opinión.....
Un beso

Tienes razón...
Hola niña:

Primero que nada gracias por responder. Es cierto lo que dices, es importante que los hombres igual nos preocupemos por nuestra apariencia, porque, si somos tan exigentes en cuanto al cuerpo de nuestra chica, por lo menos deberíamos preocuparnos más por estar bien también.

Por ejemplo, cuando he ido a la playa me he dado cuenta que es muy común ver niñas bonitas mientras que la mayoría de los hombres están panzones o feos; claro, hay algunos que no, pero me refiero a que hay más chicas bonitas que hombres guapos. Por lo que los chicos deberíamos preocuparnos más por nuestra apariencia no creen?

Y por otra parte si he visto que en revistas y en los medios, los modelos hombres son generalmente delgados, pero les pregunto porque a veces la moda difiere de la realidad, como en una charla que acabo de ver sobre si a nosotros nos gustan las niñas caderonas o las preferimos flaquitas, y mientras la moda es que sean muy delgadas, a la mayoría les gustan no tan delgadas, es cuestión de gustos porque a mi si me gustan delgaditas y yo, encantado de que haya chavas que nos prefieran delgados

S
saima_8706910
21/6/04 a las 1:38

A mi..
... me gustan normales (ni gordos ni delgados) y si tienen el musculo marcadito mejor que mejor (pero no a lo bestia), algo natural.

R
romy_9739826
31/1/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_944250999z

Tienes razón...
Hola niña:

Primero que nada gracias por responder. Es cierto lo que dices, es importante que los hombres igual nos preocupemos por nuestra apariencia, porque, si somos tan exigentes en cuanto al cuerpo de nuestra chica, por lo menos deberíamos preocuparnos más por estar bien también.

Por ejemplo, cuando he ido a la playa me he dado cuenta que es muy común ver niñas bonitas mientras que la mayoría de los hombres están panzones o feos; claro, hay algunos que no, pero me refiero a que hay más chicas bonitas que hombres guapos. Por lo que los chicos deberíamos preocuparnos más por nuestra apariencia no creen?

Y por otra parte si he visto que en revistas y en los medios, los modelos hombres son generalmente delgados, pero les pregunto porque a veces la moda difiere de la realidad, como en una charla que acabo de ver sobre si a nosotros nos gustan las niñas caderonas o las preferimos flaquitas, y mientras la moda es que sean muy delgadas, a la mayoría les gustan no tan delgadas, es cuestión de gustos porque a mi si me gustan delgaditas y yo, encantado de que haya chavas que nos prefieran delgados

Hola
hola, creo que tenes razon, los hombres deberían cuidarse un poco más, es lindo verlos en forma y no panzones como tu decis
a mi me gustan los hombres normales, y en algunos casos tambien flacos, pero siempre es lindo que tengan por lo menos un poquito marcados los musculos y la panzita chata, sin demasiada grasa
bueno, esa es mi opinion, espero te haya sido util
saludos

J
josebe_9440998
6/2/05 a las 21:25

A mi me molan los delgados
Me gustan los delgaditos, no los tíos que se les marcan todos los músculos. Esos me dan hasta asco.

A
an0N_1004076799z
17/6/11 a las 23:57

Me encantan delgaditos
no se xq pero siempre me han gustado jejejes si alguien conoce alguno presentemelo jajajaja

G
ghulam_5650668
20/9/13 a las 22:41
En respuesta a katya_8309950

Hola
bueno como tu bien dices es cuestión de gustos....a mi me gustan los chicos delgaditos (mi novio es muuuuuuy delgado y fibroso , pero porque es de constitución asi, le gustaría coger unos kilitos) y fibrosos.
Me gusta que estén un poco marcados pero no soporto los "super cachas" de gimnasio que son enoooormes y todo músculo!(nunca me han gustado)
Me gustan los chicos que se preocupan de su apariencia y de su físico (creo que es importante al igual que en nosotras)yo creo que ahora mismo (si te fijas en los anuncios, revistas etc) no se lleva ese chico de hombre de gimnasio absolutamente cuadrado
Bueno esta es mi opinión.....
Un beso

Delgaditos
queria responderte,yo soy muyyyy delgado 168 de estatura y 55 kilines,boy al gignasio y estoy algo marcadito.el problema de nosotros los flacos,alfinal es la ropa en mi caso buscando tallas 36,y comprar ropa donde los chabalillos,si son mas grandes que tu,enfin loque trato de decir esque delgados estamos muy bien pero en micaso,el vestuario me mata.es mi opinion,ni tan gordos ni tan flacos ejjeje,gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir