Foro / Moda

Nueva tienda en zaragoza de zapatos y complementos!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 15:46
W
walda_5174202
14/11/09 a las :26

Hola chicas!
Me gustaria comentaros por si no lo sabias que por fin HAZEL esta en zaragoza!!!. La verdad es que yo hace poco que me entere, y me he llevado una gran alegria, ya que ahora que no resido en Madrid solo podia comprar de forma online, y para que engañarnos,no es lo mismo...con lo que nos gusta a nosotras probarnos zapatos, botas, bolsos,vestiditos...jeje!! tienen mucha variedad y muy buen precio.Os recomiendo que conozcais la tienda,es diferente a lo que estamos acostumbradas a ver, desde sus productos a su decoración, su estilo...lo mejor es que os paseis y ya me contareis... se me olvidaba, esta en la calle Costa junto al Gran Hotel.

Ver también

O
olguta_5392660
15/11/09 a las 15:46

Hazel todo un descubrimiento!!! gracias..
Hola Afr1k!
Gracias por la información...no conocía esa tienda y por la zona dónde se encuentra pensaba que debían tener pvps carísimos...y de eso nada de nada!!! Ayer por la tarde tras recorrerme todas las zapaterías de siempre me acordé de tu e-mail y me acerqué....y por fín encontré las botas que buscaba!! Lo peor de todo es que no sólo compré las botas...también piqué en un bolso guapísimo!!!
No sabía que tenían tantas cosas...es un peligro!!
Resumiendo os aconsejo que vayais a todas pero que CONTROLËIS el GASTO!!
Echar un vistazo a la web!! aunque la tienda es preciosa en eso opino igual que tú.

BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir