Foro / Moda

Ojo a páginas online zapatos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 21:47
S
stoyan_7048158
2/9/17 a las 21:33

   Hola, os cuento que me han traido unas zapatillas adidas falsas chinas y yo habia pedido unas Sandalias marrones Skickers rojouwm0f6xp, al abrir paquete, me quedé muerta! la pagin debe se una estfa estoy intentando que me devuelvan y nada, contestan ingles y dicen que es una empresa transporte y me dan 8%, qué fuerte! CREAR WEB MADRID, asi se llama y pone a pie de pagina que FABRICADO EN ESPAÑA, mi sorpresa fue que viene de China.y lo peor es que pides una cosa y te meten otra.... Son horribles de rallas gris y blanca y encima pone un Adidas mas falso que se nota un monton. Encima me dijeron que intente venderlas yo.. muy fuerte. me tendré que aguanta, pero acordaros de la pagina parece todo muy bien pero si buscas, no hay direccion, ni tfno. ni contacto de emal, hay un formulario, y si contestan bien y sino pues aguantar.CREAR WEB MADRID....mirar porque parece todo real, pero te pueden engañar. a mi lo han hecho y no me devuelven ni envian sandalias que pedi. Tengo todavia empaquetadas las zapatillas .OJO.  mjosé de valencia


 

Ver también

S
stoyan_7048158
2/9/17 a las 21:47

Quiero recalcar la página www.Crear-Web-Madrid.es..... ¡Ojo!
Tener cuidado porque no hay ni direccion, ni correo ni telefono, por lo que es mas que sospechoso, Yo no me di cuenta porque vi que ponia fabricado en España. Pero lassandalias que me han enviado a mi no tiene que ver con las que anuncian de Adidas, es muy fuerte!. no hay forma de que me devuelvan el dinero. y encima me dicen que yo las venda y saco algo de dinero....increible! 
mjose de Valencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir