Foro / Moda

Ortodoncia

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 13:46
L
loay_8488579
31/10/04 a las 12:37

Hola a todos/as. Soy un chico de Coruña de 25 años y estoy este año he pensando en ponerme un corrector dental. Mi caso no creo que sea demasiado complicado, simplemente se trataría de echar un poco para atrás las paletas de delante. La razón por la que escribo en este foro, es porque estoy un poco desorientado en este tema. Realmente no conozco a ningún ortodoncista de Coruña que me haya recomendado a alguien, así que me he decidido a escribir en este foro y ver si alguna/o de vosotros se ha hecho una ortodoncia en Coruña y puede ayudarme contándome como ha sido su experiencia (resultados, tiempo de tratamiento, tipo de tratamiento precio, nombre del dentista, etc). Se que a lo mejor os da un poco de lata poneros a escribirme vuestro caso, así que os agradezco por adelantado las molestias que os habéis tomado en responderme. Muchas gracias por todo y un saludo.

P.D: Si alguien no es de Coruña, pero quiere contarme como ha sido su tratamiento de ortodoncia y cuanto le ha costado,; también me ayudaría para hacerme una mejor idea. Ciao, besos.

Ver también

L
lluvia_6410489
31/10/04 a las 13:46

Hola
yo soy una chica de Santiago de Compostela y cuando tenía 12 años me tuve que poner una ortodoncia durante 2 años.Mi caso era más complicado, tenía todos los dientes mal,además, de los 2 colmillos, uno me iba a salir montado y el otro lo tenía por detrás en el paladar y tuvieron que "operarme" para quitarlo... jejejeje no veas lo que me costó comer en una semana...

En fin, al tema,yo mi aparato lo puse en la Facultad de Odontología de aquí de Santiago.Me lo hicieron los alumnos (cuando habia algo complicado lo hacían los profesores).En general es bastante más barato y yo quedé muy contenta.Mi hermano también se puso uno (también en el mismo sitio), pero era un caso como el tuyo y también quedó contento.No sé si en Coruña existe Odontología, pero si la hay yo probaría.

Te animo a que lo hagas, aunque en el momento resulte antiestético, no veas el gustazo que es tener una sonrisa bonita Ya me contarás,espero que te vaya bien.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook