Foro / Moda

Os descalzais en publico?

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 22:28
D
dorian_10045260
28/12/03 a las 11:01

Me da la sensacion de que en España las mujeres sienten vergüenza a enseñar los pies, a diferencia de Holanda, Alemania o Belgica, a mi me parece muy sensual y que no existen pies feos, sino mal cuidados, que opinais del asunto?

Ver también

I
ivania_5655160
28/12/03 a las 12:39

España: descalzaros!!!
Buah! que tontería! vergüenza por enseñar los pies???(buenooo supongo que habrá de todo)no es mi caso, yo no tengo ningún problema, y no porque tenga unos pies fantásticos, normalitos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay pies feos sino mal cuidados, personalmente yo soy de las que le pongo un poco de hidratante y me pinto las uñas, eso sí...los castigo mucho con los taconazos y las fiestorras hasta las 9 la mañana, jejeje así que no me puedo quejar de algún que otro callo!
bsos

A
an0N_698674399z
17/2/04 a las 23:16

Yo tb me los cuido
Para mí las uñas de los pies deben estar siempre perfectas y bonitas.
Les pongo un esmalta brillante incoloro durante todo el año y no me da verguenza enseñarlos.

N
nan_5705363
18/2/04 a las 22:28

Vergüenza, que bah!
yo opino q si no se enseñan es pq realmente es una guarreria, al menos eso me han enseñado a mi desde pequeña, y q conste q no es pq los lleve sucios o descuidados, todo lo contrario, pero no me parece nada bonito descalzarse en publico,es una cochada.

ojo! nada tiene q ver con llevar el pie practicamente desnudo en sandalias de tiras o chancletas, me refiero a las personas q sentadas y manteniendo una conversacion conmigo se qutan el mocasin y empiezan a bailarte el pie por delante, por muy limpio y bonito q lo tenga se lo podia meter por donde le quepa jijiji, me parece mu mal, falta de respeto y gochon gochon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir