En respuesta a signe_5373037
Me gusta la idea
Pues la verdad es que la idea de ponerme una cinta fucsia alrededor del recogido que me haga no me parece mala idea, soy morena y mido 1.60, peso 52 kg que complementos más pondriais?
ESpero ir wapisima jeje
U n saludo
...
Ok. Entonces, espero que no me tomes a mal, teniendo en cuenta tu altura y complexión te favorecerá aún más el pelo recogido y la cinta. En mi opinión la cinta debe ser lo más parecida al tono rosa del traje, y no negra, ya que si no no destacaría, pero echandole un segundo vistazo al traje he caido en las plumas del pecho, jaja anoche no recai en ello, por lo que creo que sería ideal si consigues un broche con plumas negras y se lo añades a la cinta y tendrás un tocado de elaboración propia. El recogido te quedaría bien algo con volumen en la parte alta, pero lo más recogido posible y que todo el protagonismo sea para tu tocado, no quiero decir que lleves el pelo pegado a la cabeza,
sino que mejor recogido entero en vez de semirecogido, y por lo demás, el tema de los guantes como en la foto por si te llama la atención me parece exagerado, aunque tampoco especificas la fecha de la boda. Los accesorios como zapatos y cartera supongo que ya lo tendrás, si no pregunta de nuevo sin problema.
El maquillaje, para mí, tienes dos opciones, o resaltar los ojos, con un difuminado en rosay negro con raya y tono de labios muy clarito o simplemente brillo, o en los labios un tono rosa más encendido como el del traje y en los ojos solo eyeliner, pero muy marcada la raya y un ligero toque de colorete rosa.
Espero que te sirva de ayudas, y que eligas lo que eligas vayas guapisima