Foro / Moda

Os gustarian unas botas gucci

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 9:37
A
anri_8789544
25/11/09 a las 7:54

Hola

Primero de todo, deciros que soy un tipo NORMAL, no soy nada raro, solo que he tenido mala suerte con el amor.
Me explico, el invierno pasado, en uno de esos dias tontos que uno tiene de vez en cuando, se me ocurrio sorprender a una chica del trabajo regalandole unas botas altas superchulas de GUCCI, ( vaya, alguna diria que tengo buen gusto, otras diran que estoy loco en fin, opiniones para todos los gustos).,Bueno, pues resulta que la chica me dijo que no, que me queria como amigo y lo entiendo ( SI, a veces me equivoco y en este caso tiene razon, pero a veces las señales que se envian son ambiguas y unas cuantas noches sin dormir hacen el resto)
El final es que tengo unas botas altas de mujer de tacon alto, muy bonitas talla 8 ( es un 38-39 en España), y me gustaria encontrar alguna chica que le gustasen las botas y le gustase yo!!! ( no por ese orden).

La idea original era proteger a mi chica del frio invierno ( no se siempre he pensado que las chicas con botas altas no sienten frio), este sentimiento es limpio y noble ( no penseis que soy un depravado, pervertido o demas lindeces que se dicen), solo soy un tipo romantico que se equivocó de chica, por eso acudo a este foro, pues a veces veo algun comentario de alguna chica y pienso que si me conociera le encantaria.
Ah, tengo 44 años ( ya ya, alguna dira que algo mayorcito para andar haciendo locuras, pero es el amor, ese sentimiento que te hace subir a lo mas alto y caer a lo mas bajo, vaya rollo,

Mi mejor parte esta por dentro, el corazon, los sentimientos, la parte externa, bueno no soy un George Clooney, pero eso no es pecado ni me impide ser un buen hombre, cariñoso, respetuoso y sencillo.
Si alguna chica le interesa esto, podriamos hablar, te envio las fotos de las botas y mias, y tu decides.
Un besote
paulistao@yahoo.com

Ver también

A
anri_8789544
30/11/09 a las 9:37

Bueno, ya estoy mas tranquilo
Bien

Ya estoy mas tranquilo pero me sorprende el poco exito de mi post aqui, que pasa??? me teneis miedo, pues que mal no?, pues detras de ese apodo hay una buena historia, y sobre todo un buen corazon, lleno de amor para dar.
Es curioso pero todas las chicas se quejan de sus novios, de que no tienen detalles que no las cuidan y demas, y cuando uno se adelanta con un detalle, zas, lo dejan en la estacada...

Ando si buscando amor, y me esta costando un monton, pero bueno, hay que seguir luchando, algun dia llegara
mientras tanto
un besote
paulistao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir