Foro / Moda

Pagina web bolsos muchas marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las :23
M
melvy_6370020
21/7/11 a las 12:07

Hola a todas ya tengo publicada la webpicas,os dejo el enlace.
saludos

https://picasaweb.google.com/112869051663207865463

Ver también

D
deysi_9685202
23/7/11 a las 2:37

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



U
ugne_6424710
10/10/11 a las 18:07

Hola
ha comprado alguen de aqui??

U
ugne_6424710
26/10/11 a las 16:50
En respuesta a ugne_6424710

Hola
ha comprado alguen de aqui??

Cuanto tiempo tardan en llegar?
tienes ya los bolsos o los pides tambien??

M
melvy_6370020
26/10/11 a las 18:51
En respuesta a ugne_6424710

Cuanto tiempo tardan en llegar?
tienes ya los bolsos o los pides tambien??

Bolso
hola wapa unos 12/14 dias
saludos

U
ugne_6424710
26/10/11 a las 21:32
En respuesta a melvy_6370020

Bolso
hola wapa unos 12/14 dias
saludos

Ufff
es k lo nececitaba ahora..gracias

M
melvy_6370020
27/10/11 a las 10:31
En respuesta a ugne_6424710

Ufff
es k lo nececitaba ahora..gracias

Bolso
ok

X
xira_5992613
2/11/11 a las 17:49
En respuesta a deysi_9685202

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



Recomendación
hola, pues en estos días encontré una pagina web que me parecio buenisima, adquiri dos bolsos desde alli y me gustaron mucho, se los recomiendo.

www.bolsosaunclic.com

A
aixa_5692074
3/11/11 a las :23

Interesad
Hola podrias informarme de los precios de los bolsos loewe
Mi correo es: blancar_bcn@hotmail.com
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest