Foro / Moda / Moda

Pagina web donde comprar ropa barata

10 de septiembre de 2014 a las 23:30 Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 18:06

Tipo boehoemnio chic

Ver también

19 de septiembre de 2014 a las 17:51

Faldas de flores.
Hola! hace poco me compre un vestido rojo muy elegante ( o por lo menos a mi me lo parece..con tirantes cruzados a la espalda) en una página online. Si buscs tipo bohemio tienen cositas de flores..algun vestido largo anchito y tal que me parecio ver cuando me atrevía con mi segunda compra: una mochila etnica.

Su pagina ( y link de las faldas)

http://tewen.es/parte-inferior/87-falda-multicolor.html


y tienen facebook: tewen

Espero a verte ayudado

Me gusta

11 de octubre de 2014 a las 3:56

Guia púrpura
Hola, en Guía Púrpura vas a encontrar varias tiendas! <a ="http://www.guiapurpura.com.ar/indumentaria">http://www.guiapurpura.com.ar/indumentaria</a>

Saludos!

Me gusta

11 de octubre de 2014 a las 18:06

La página en cuestion es www.busicn.es
He descubierto esta página web donde venden ropa de marca muy barata (son imitaciones, pero nos ahorramos el viaje a China).

La página en cuestion es www.busicn.es

La única pega es que hay que pagar los gastos de envío, que no son fijos, depende de la cantidad del pedido. Les mandas en una excel lo que quieres comprar y en 24h te contestan diciendo la cuantía de los gastos de envío. Lógicamente si pides una sola cosa los gastos de envío no compensarán, por lo que he pensado en hacer una compra conjunta, si alguien está interesado.

Todavía no he tenido tiempo de mirar lo que me interesa, pero hay polos de Ralph Lauren por 7, y de Tommy por 4.
Por lo que parece son de fiar. Un caso conocido ha pedido una cazadora de North Face que con los gastos de envío le ha costado 60. He mirado en el catálogo, y las cazadoras están en torno a 27, por lo que los gastos de envío le han salido por unos 33. Haciendo un pedido de un sólo producto los gastos de envío no compensan (bueno sí, porque la cazadora original no sé lo que costará, pero seguro que más. Pero a lo que me refiero es que si compras poco ya no te sale tan barato. De ahí la idea de una compra conjunta

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir