Quiero dar mi opinión, sobre personas que en la sociedad, consideran a un hombre con pantalones de cuero, con botas punteras y un largo etc... gay o chulo ...
Pues bien, soy español, y vamos en españa estamos a la última, pero en que?, puesto que la Mancha ya la conquisto el Quijote, no he visto un país tan racista como este en todos los sentidos, más cuando uno que escribe esto , ha vivido en EEUU, ALEMANIA, E INGLATERRA, allí puedes ir como te de la gana, pero aquÍ EN ESPAÑA, ya están los estrechos/as de mente diciendo o juzgando.
Para mi la moda cowboy/WESTERN, QUE ES LA QUE LLEVO jamás para mí ha pasado de moda, y inclusive me moriré vistiendo así, ahora vuelve la moda en piel, todos/as como marionetas vistiendo igual, me da risa!!!! que haya gente que tenga tan poca personalidad que se riga por la moda, ¿por que?, pue por que, la moda para mí es una manipulación, y que la sociedad la utilizan de marioneta, asi que para aquellos hombres que les de apuro, os diré que cada uno/A VISTA COMO QUIERA, que se dejen de chorradas, es mi aportación sobre el tema.-