Foro / Moda

Pantalones de cuero en los hombres

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:16
R
rene_9398118
18/12/10 a las 18:00

Quiero dar mi opinión, sobre personas que en la sociedad, consideran a un hombre con pantalones de cuero, con botas punteras y un largo etc... gay o chulo ...
Pues bien, soy español, y vamos en españa estamos a la última, pero en que?, puesto que la Mancha ya la conquisto el Quijote, no he visto un país tan racista como este en todos los sentidos, más cuando uno que escribe esto , ha vivido en EEUU, ALEMANIA, E INGLATERRA, allí puedes ir como te de la gana, pero aquÍ EN ESPAÑA, ya están los estrechos/as de mente diciendo o juzgando.
Para mi la moda cowboy/WESTERN, QUE ES LA QUE LLEVO jamás para mí ha pasado de moda, y inclusive me moriré vistiendo así, ahora vuelve la moda en piel, todos/as como marionetas vistiendo igual, me da risa!!!! que haya gente que tenga tan poca personalidad que se riga por la moda, ¿por que?, pue por que, la moda para mí es una manipulación, y que la sociedad la utilizan de marioneta, asi que para aquellos hombres que les de apuro, os diré que cada uno/A VISTA COMO QUIERA, que se dejen de chorradas, es mi aportación sobre el tema.-

Ver también

A
amadeu_6048743
27/12/10 a las 20:16

Pantalones cuero en los hombres
Hola me encanta ver que hay gente que opina así y hombres que les gusten los pantalones y las botas de cuero como yo.
Yo tengo 8 pantalones de cuero y dos pares de botas y como tu me encantaria llevar unas botas por fuera y por encima la rodilla.
De echo me he comprado unas pero són demasiado femeninas y no me atrevo a ponérmelas. Solo me las he puesto un dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram