Foro / Moda

Pantalones muy bajos

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 10:56
P
parisa_5611795
14/7/03 a las 13:15

hola me encantan los pantalones de talle muy bajo, porque me realzan el estómago, pero odio que se me salga la ropa interior por fuera (el tanga).q puedo hacer?tengo una amiga que no usa ropa interior con estos pantalones, y pone un salva slip sobre la costura para evitar las rozaduras y que sea + higienico, pero me parece un poco fuerte eso de ir en plan "comando".

Ver también

F
fadela_9155007
14/8/03 a las 23:00

Holaaaaaaaaaa
yo los pantalones de talle muy bajo me lo pongo con el tanga,lo unico que hago es bajarme el tanga un poco para kno se vea, xo no pasa na si se ve!!!no pasa nada de nada, de verdad.!!oye una preguntilla,sabeis de algun sitio dnd vendan pantalones de talle bajo baratillos y pantalones anchos si podeis contestarme al rozamarya@hotmail.com mejor que mejor,gracias!!!

V
viena_9937350
15/8/03 a las 5:39

Hola!
hola

me llamo lari, y te digo por experiencia que es mejor utilizarlos sin ropa interior...para mi es mejor por que aparte de que es exitante usarlos de esa menera, creo, que es mas comodo alguna ves los haz usado sin ropa interior?....bueno....saludos y dejo mail por algo que se te pueda ofrecer....bye

sockless_01@yahoo.com

A
an0N_815245499z
21/6/05 a las 14:17

Usa velcro.
Compra una cinta fina de velcro y pega un trocito en el pantalón, con un trocito pequeño ya es suficiente. Yo lo usé pero luego la verdad me cansé y opto que sean bonitas por si se ven. Sin interior ni hablar!

A
an0N_698674399z
22/6/05 a las :11

Es imposible no tapar
Con lo bajos que son es dificil no tapar al sentarse o agacharse. Yo he probado de todo incluso braguitas de talle bajo o bajarme el tanguita pero a veces es peor el remedio porque se ve lo que no es la ropa interior por detras.

Ahora opto por un tanguita de hilo y que sea bonito y ya esta por si se ve.

P
pena_8006871
22/6/05 a las 9:36

No me gusta
Hola.

No me gusta esto de enseñar la ropa interior ni la canalilla del trasero, me parce de mal gusto.

¿Cuando volveran los pantalones de cintura alta?

Lucía

O
oltita_5999297
23/6/05 a las 1:08
En respuesta a an0N_815245499z

Usa velcro.
Compra una cinta fina de velcro y pega un trocito en el pantalón, con un trocito pequeño ya es suficiente. Yo lo usé pero luego la verdad me cansé y opto que sean bonitas por si se ven. Sin interior ni hablar!

A mi tambien me pasa
yo tambie uso de esos pantalones y es imposible no enseñar nada, asi que paciencia y a agacharnos con cuidado

A
ainare_8015474
23/6/05 a las 10:56

Uff! sin ropa interior..
Te aconsejo que busques tangas pequeños, pero sin ropa interior, aunque lleva salva slip..lo veo poco higiénico. Lo de poner un trocito de velcro es buena idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir