Hola!!
Sabeis donde puedo conseguir pegatinas para poner en las uñas debajo del esmalte?
Es q me hicieron una prueba en una uña en un centro de estetica pero me la esculpieron con "uña de gel" y quedo preciosa con la manicura francesa, duro un mes intacta y fui a q me la quitaran (todo gratis para q viera el resultado), el caso es q cuando te la quitan te liman con una lima electrica toda la superf de la uña y dicen q queda mas finita pero q en una semana se recupera, pues de ESO NADA, yo tngo todas las uñas super fuertes, rara vez se me ha roto una y esta (menos mal q fue el meñique) la tengo como de papel, super blandita, hace ya un mes q me la quitaron y sigue igual y en cuato crece lo mas minimo, se rompe y se vuelve a romper, tngo todas las uñas largas menos esta q esta a ras y aun asi, se sigue rompiendo, se me engancha por todos lados, y me temo q hasta q no nazca la uña entera no volvere a tenerla como antes...Os ha pasado esto??
Por eso queria ponerme alguna pegatina, pero no en esa uña, en esa solo le echo endurecedor de uñas a ver si vuelve a ser la de siempre
Un saludo!