Foro / Moda

Pelo muy muy largo

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 17:30
D
daiara_8000340
6/7/06 a las 20:26

Tengo el pelo por los hombros y castaño oscuro con un par de mechas cobrizas. Está cortado a capas.
El caso es que ya llevo un año así, y soy de las que les gusta cambiar muy a menudo su look.
Quiero dejarlo el doble de largo que lo llevo, quitarme esas mechas cobrizas y ponerle otro corte.
Mi pelo ahora está dividido en 2 capas, una al final de las orejas y la otra en los hombros, y llevo un flequillo largo que me peino de lado.
Querría dejármelo XXL, cortar una capa por la barbilla y quitarme el flequillo.
¿Creeis que eso está de moda? Tengo 13 años, y me crece muy rápido el pelo así que en 6 meses lo tendré así de largo, vosotros qué pensais?

Ver también

T
tecla_5140334
7/1/11 a las 17:30

Por que no
no se si esta de moda o no, lo cierto es que no sigo ninguna moda y nunca lo he hecho, si a ti te gusta y te ves bien creo que seria una buena opcion si te crece rapido como dices, yo llevo bastante tiempo llevandolo largo y aunque lo cuido mucho se me queda muy fino y tarda mil años en crecerme, lo tengo mas abajo de la cintura, pero aun no me llega a la cadera. Lo unico que te puedo aconsejar es que comas fruta, al menos 3 piezas al dia, y que te cortes tres centimetros las puntas en luna creciente, cada mes si usas siempre planchas o rizador o te tiñes y si no o no las ves mal, pues cada tres meses, es solo mi opinion, cuidate

Abby

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir